Kiosquero justiciero mat贸 a ladr贸n de 17 a帽os

Primero en聽cronica.com.ar. Sucedi贸 en la localidad bonaerense de Berazategui, cuando el due帽o de un polirubro, con un rev贸lver, dio muerte a uno de los dos delincuentes que pretendieron desvalijarlo. El comerciante permanece en libertad porque la Justicia consider贸 que actu贸 en leg铆tima defensa.

Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

El propietario de un polirrubro mat贸 a balazos a uno de los delincuentes que pretendieron asaltarlo en su local, en un nuevo suceso de justicia por mano propia, que est谩 vez sucedi贸 en la localidad bonaerense de Berazategui. Se estableci贸 que el occiso era un adolescente, de 17 a帽os. La Justicia resolvi贸 no detener al comerciante, por considerar que actu贸 en leg铆tima defensa.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron a聽cronica.com.ar聽que el sangriento hecho se produjo cuando los individuos, quienes portaban cuchillos, ingresaron con fines de robo a un local situado en el cruce con 14 y 116 A, en el citado distado distrito, en el sur del conurbano provincial.

El kiosco asaltado.

Trascendi贸 que el comerciante, de 38 a帽os, resolvi贸 ofrecer resistencia al asalto y, rap铆damente, logr贸 apoderarse de un rev贸lver 32 largo, con el que se defendi贸 a balazos del accionar de los malvivientes.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los asaltantes, identificado como聽Emiliano Tab铆as Rivera,聽de 17 a帽os y residente en dicha zona, alcanz贸 a darse a la fuga a la carrera del establecimiento, pero cay贸 ensangrentado en calle 12, entre 116 y 177, tras haber sido alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la regi贸n intercostal derecha, oportunidad en la que dej贸 de existir.

El delincuente fallecido.聽

Pesquisas policiales de la comisar铆a 1陋 de Berazategui se ocupan de investigar lo ocurrido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Tentativa de robo y homicidio”, la doctora聽Silvia Noem铆 Borrone, fiscal de la Unidad Funcional N掳 4 de Berazategui, dependiente del departamento judicial de Qulmes.

El rev贸lver que utiliz贸 el kiosquero.聽
Esta nota habla de: