La escalofriante confesi贸n del femicida de Camila tras matarla

Los padres del acusado aseguraron que su hijo les confes贸 que fue el autor del homicidio de la joven de 26 a帽os, cometido en la localidad bonaerense de Moreno.

Ariel Gonz谩lez, acusado de asesinar a Camila Tarocco en la localidad bonaerense de Moreno, confes贸 el femicidio a sus padres luego de cometerlo.聽

"Les dejo al nene. Mat茅 a Camila", dijo el hombre a sus padres luego de asesinar a la joven de 26 a帽os y enterrar su cuerpo en un predio.

Si bien sus padres no actuaron en el momento, tras algunos d铆as se dirigieron a la polic铆a y entregaron toda la informaci贸n a la fiscal del caso,聽Luisa Pontecorvo.

Tras obtener el dato, investigadores decidieron que har谩n聽una pericia al hijo de 5 a帽os para determinar si vio el femicidio.

Camila desapareci贸 de su casa el pasado s谩bado 4 de abril, se dirig铆a al cajero autom谩tica para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). Su familia hizo la denuncia el lunes 6 luego de no poder ubicarla por ning煤n medio.

Tras una intensa b煤squeda de m谩s de diez d铆as, la polic铆a encontr贸 el cuerpo de la chica semienterrado y envuelto en una bolsa de pl谩stico en un descampado.

De inmediato, la fiscal铆a dispuso el arresto de Gonz谩lez, quien ya est谩 imputado en el caso por "homicidio agravado por ser perpetrado por un hombre y mediare violencia de g茅nero".

Cabe destacar que Camila ya hab铆a denunciado a Gonz谩lez por violencia de g茅nero. En los pr贸ximos d铆as, volver谩 a ser indagado por Pontecorvo.

Esta nota habla de: