La esperanza de la novia del agente de tr谩nsito atropellado
"Nos pudimos comunicar mejor con Santiago", asegur贸 Roc铆o, la pareja del inspector embestido en Palermo por el auto que conduc铆a el periodista Eugenio Veppo.
"Hoy nos pudimos comunicar mejor con Santiago", dijo Roc铆o, la聽novia de Santiago Siciliano, el agente de tr谩nsito atropellado por el periodista Eugenio Veppo en el barrio porte帽o de Palermo. Ante la prensa, la este jueves la mujer asegur贸 que su pareja聽contin煤a recuper谩ndose favorablemente, y que afortunadamente no tiene problemas motrices a pesar que la cadera se le quebr贸 en tres partes.
LE脡 TAMBI脡N: Sali贸 del coma Santiago Siciliano, el agente de tr谩nsito atropellado por Veppo
Siciliano se despert贸 del coma farmacol贸gico este mi茅rcoles, luego que los m茅dicos le retiraran la sedaci贸n y empez贸 a responder con el movimiento de sus manos y ojos.
"La pelvis sufri贸 mucho, pero no hubo rotura de musculatura. Ahora s贸lo queda que el hueso se le haga callo y despu茅s vendr谩n las rehabilitaciones", a帽adi贸 Roc铆o desde la puerta del Hospital Fern谩ndez donde permanece internado Siciliano desde el pasado 8 de septiembre. Adem谩s, la novia de Siciliano, detall贸 que el agente, no tendr谩 problemas para caminar, ya que "no tiene nada en la columna vertebral y por suerte la columna est谩 intacta".
El agente de tr谩nsito fue atropellado por el periodista Eugenio Veppo la madrugada del 8 de septiembre pasado en el barrio porte帽o de Palermo, junto su compa帽era de operativo Cintia Choque, de 28 a帽os, quien falleci贸 en el momento.