TESTIMONIO EXCLUSIVO

La hermanastra de Thiago de Gran Hermano 2022 rompi贸 el silencio tras ser acuchillada

Camila Deniz, familiar del participante del exitoso programa, fue atacada en la puerta de su casa.聽“Son vecinos que le tienen bronca a 茅l”, denunci贸 la piba en di谩logo con Cr贸nica HD.

Lo que sucede en la casa de Gran Hermano 2022 repercute en las redes sociales y en los medios de comunicaci贸n debido a la fuerte popularidad del programa televisivo. Pero, en esta ocasi贸n, caus贸 impacto un violento hecho del exterior, relacionado con la emisi贸n por la familiaridad de su protagonista con uno de los participantes.

Camila Deniz, la hermanastra de聽Thiago Medina, fue acuchillada por la espalda en la puerta de su casa de la localidad聽bonarense de Gonz谩lez Cat谩n.聽鈥Son vecinos que le tienen bronca a 茅l鈥, denunci贸 la piba este mi茅rcoles en di谩logo con Cr贸nica HD al referirse a los agresores. Especul贸 as铆 con que los atacantes pueden tener envidia por la fama que gan贸 el joven de 19 a帽os a ra铆z del programa que se emite por Telefe.

El episodio ocurri贸 en la tarde de este martes."Esto viene de un problema de vecinos", cont贸 la joven cuando empez贸 a relatar el episido.

"Ellos estaban a amenezando a uno de mis hermanos", sostuvo al aludir a Lautaro, de 16 a帽os. Y agreg贸: "Yo me met铆. Dije que no iba a dejar pelear a聽mi hermano porque ellos se pelean con cuchillo. Uno le peg贸 una pi帽a a mi hermano. Yo me vuelvo a聽meter y lo muerdo. Esto pas贸 en la puerta de mi casa".

Camila a帽adi贸: "Me quieren pegar. Y Delia Valdez fue la que me apu帽al贸 por la espalda. Yo me hab铆a 'parado de mano' con la hermana de ella".

La joven detall贸 que el cuchillazo "casi" le hiri贸 "un pulm贸n". Luego聽cont贸 que, tras ser atendida por la lesi贸n que padeci贸,聽fue a realizar la denuncia correspondiente a la comisar铆a de la zona.

"Nos pusieron un聽patrullero. Pero no les import贸 nada: tiraron piedras contra nuestra casa", dijo consternada la mujer.

La piba manifest贸 que tiene mucho temor y que, por ese motivo, junto a su familia se mud贸 provisoriamente.聽

"Estamos cerca de nuestra casa. Pero tenemos que salir del barrio porque me amenazaron con que me van a matar", denunci贸 la joven.

Por 煤ltimo, cuando se le pidi贸 mayores datos sobre聽el motivo del ataque, respondi贸: "Pensamos que discut铆an por una jarra de alcohol, pero ellos le tienen bronca a Thiago".

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: