La historia detr谩s del ataque a tiros de un fletero a vecinos en Pacheco

PRIMERO EN CRONICA.COM.AREl hecho se habr铆a originado por un supuesto acoso sexual a la mujer de un preso, quien contrat贸 al sujeto que dispar贸. Adem谩s, detuvieron a una mujer como presunta c贸mplice.

Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una mujer fue detenida en la localidad bonaerense de Don Torcuato por los polic铆as de la comisar铆a 2陋 de Tigre por estar involucrada en el suceso en el que 5 hombres resultaron con heridas de arma de fuego, en General Pacheco.

Los pesquisas establecieron que el violento episodio se origin贸 cuando un delincuente, que se encuentra preso en una unidad carcelaria, resolvi贸 contactar a un amigo fletero, identificado como H茅ctor Ram贸n, de 40 a帽os,聽para que mudara los objetos personales de su novia, quien vive en el lugar del altercado y que aseguraba que era acosada sexualmente por los vecinos.

Se cree que el chofer del flete聽habr铆a sido el autor de los disparos y hasta el momento permanece pr贸fugo. Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el operativo se realiz贸 en una finca situada en Juan Bautista Alberdi al 2700, en Don Torcuato.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad apresaron a la mujer, llamada Patricia, e incautaron un Ford Focus rojo, patente AA446TA, que tambi茅n fue utilizado en el il铆cito.

En el interior del mismo se secuestraron diversos objetos de valor que habr铆an sido retirados por el conductor del flete y que ser铆an de la pareja del recluso. Su due帽a es la mujer detenida y se est谩 investigando su participaci贸n en el hecho.

Hasta el momento, la causa est谩 caratulada “Tentativa de homicidio”.

Esta nota habla de: