Ladr贸n at贸 y quem贸 con agua caliente a una jubilada para robarle
La mujer de 70 a帽os no se resisti贸. El delincuente buscaba dinero. Escap贸 con todo lo que encontr贸.聽
Una 聽jubilada de 70 a帽os fue torturada para robarle en su su casa de Tolosa, partido de La Plata. El asaltante la at贸 de pies y manos, la amenaz贸 y hasta la quem贸 con agua caliente para exigirle que le diera el dinero que hab铆a en el lugar Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
Todo ocurri贸 el domingo por la ma帽ana en una vivienda cuando la mujer fue sorprendida por un hombre que ingres贸 por el fondo de su patio trasero y se meti贸, la enfrent贸 y la redujo.
La jubilada no se resisti贸, pero el ladr贸n sac贸 un arma de fuego y la apunt贸 amenaz谩ndola de muerte. Despu茅s 聽la llev贸 a una de las habitaciones y la at贸 de pies y manos con unas medias que sac贸 del placard.聽
聽
聽
Con la mujer totalmente inm贸vil, revis贸 toda la casa en busca de objetos de valor. Dentro de un ropero encontr贸 varias carteras, pero en ninguna de ellas hall贸 dinero.
"El sujeto se pon铆a m谩s violento porque no encontraba dinero", le dijo la v铆ctima a la polic铆a. El delincuente, fue a la cocina a calentar agua, para luego tir谩rsela encima a su v铆ctima. Tras torturarla, sigui贸 revolviendo el lugar durante 聽20 minutos m谩s y finalmente escap贸.
El ladr贸n se llev贸 "varios anillos de oro y plata, uno espec铆fico con la letras MS; y un anillo de imagen de San Benito, una tablet de marca Lenovo, una aspiradora, una computadora, una TV de 32 pulgadas marca Samsung, colgantes con coraz贸n y brillantes, colgante con nudos de oro, dos pulseras de plata, dos celulares, un bolso de color negro, 50.000 pesos y 100 d贸lares".
聽
Se escap贸 con las llaves de su casa, de la alarma y de su auto. La mujer pidi贸 auxilio a gritos. La Polic铆a Cient铆fica hizo las pericias correspondientes en la vivienda. No hay detenidos.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy