INS脫LITO

Ladr贸n entr贸 a robar a una casa, pero qued贸 incrustado en la reja y tuvo que ser rescatado

Un delincuente estaba a punto de escapar tras un hecho delictivo en C贸rdoba, pero qued贸 atrapado y termin贸 siendo asistido por los bomberos.

Un ladr贸n termin贸 colgado de una reja y tuvo que ser rescatado en la ciudad de C贸rdoba,聽luego de un intento de robo frustrado que termin贸 de forma impensada.

Seg煤n se puede ver en las im谩genes del ins贸lito hecho, los聽bomberos tuvieron que asistirlo para sacarlo de la terrible situaci贸n.

Todo sucedi贸 este mi茅rcoles, minutos antes de las 15, en la calle 12 de Octubre al 1200, donde un hombre de 42 a帽os irrumpi贸 en una vivienda聽y sustrajo algunas pertenencias de los due帽os, una mochila y dos maletines.

Sin embargo, al momento de intentar fugarse, qued贸 enganchado en las p煤as de las rejas, lo que impidi贸 que pudiera huir.

La lesi贸n se habr铆a dado en un test铆culo, lo que le provoc贸 un inusitado dolor que lo oblig贸 a pedir ayuda a los gritos. Fue all铆 qu茅 vecinos llamaron a la Polic铆a y a los Bomberos.

Despu茅s de unos minutos de trabajo, agentes del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) descolgaron al delincuente, que fue detenido y trasladado a la comisar铆a.

El comisario Roberto Villada relat贸 a la prensa local c贸mo ocurrieron los hechos: "Aparentemente un sujeto de 40 a帽os ingres贸 al domicilio, sustrajo una mochila y dos maletines. Cuando se estaba ausentando del lugar, tuvo un accidente y qued贸 incrustado en unas rejas", describi贸.

"Ingresa, comete el hecho y cuando se estaba ausentando qued贸 literalmente sentado e incrustado en las rejas. Se puede observar a simple vista que la reja tiene una terminaci贸n en punta y ha quedado all铆 con la lesi贸n consiguiente", a帽adi贸.

Villada describi贸 que el delincuente qued贸 incrustado en la zona de la ingle. "Aparentemente, esa ser铆a la lesi贸n. Esperemos que no sea de consideraci贸n. Lo han llevado detenido al Hospital de Urgencias", finaliz贸.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: