Ladrones chocaron contra una casa tras fugar luego de tomar de rehenes a dos hermanitos de 9 y 4 a帽os

El dram谩tico suceso ocurri贸 a ra铆z de una entradera, en la localidad bonaerense de Bella Vista. Por el episodio, los efectivos policiales detuvieron a dos individuos.

Dos hermanitos, de 9 y 4 a帽os, fueron tomados de rehenes junto a sus padres por un duo de ladrones, en una entradera que ocurri贸 en la localidad bonaerense de Bella Vista. Los delincuentes fugaron en el coche de las v铆ctimas, pero luego finalizaron detenidos en San Miguel,聽como ep铆logo de una cinematogr谩fica persecuci贸n de cinco kil贸metros que mantuvieron con los efectivos policiales y tras chocar, violentamente, contra el frente de una vivienda.

Los voceros del departamento judicial de San Mart铆n revelaron a聽cronica.com.ar聽que los hechos, que se produjeron d铆as pasados, pero que se conocieron en la jornada de hoy, comenzaron cuando los marginales ingresaron a una finca, oportunidad en la que redujeron por la fuerza y con fines de robo a un hombre, a su esposa y a los dos hijos del matrimonio, de 9 y 4 a帽os, a quienes tuvieron cautivos dentro de ese domicilio, mientras revisaban las distintas habitaciones.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes sustrajeron diversos objetos de valor y despu茅s huyeron r谩pidamente a bordo de un Citro毛n C3 Picasso blanco, dominio NAT 189, y propiedad de los moradores de dicha vivienda.

Momentos m谩s tarde los asaltantes empezaron a ser perseguidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de San Miguel.

Sin embargo, al pretender escapar y al cabo de una fuga que se extendi贸 durante cinco kil贸metros, estos sujetos perdieron el control del autom贸vil, en el cruce de General Las Heras y Juli谩n Martel, en una zona de quintas de San Miguel, donde colisionaron de manera violenta contra el frente de una casa, ocasi贸n en la que culminaron apresados por los servidores p煤blicos.

Trascendi贸 que los imputados, de 45 y 28 a帽os, padecieron lesiones debido al accidente, comprob谩ndose que resid铆an en el distrito y que, a su vez, ten铆an antecedentes penales.

En poder de los delincuentes se incautaron 49.100 pesos, un celular, documentaci贸n y las llaves de la casa que hab铆an desvalijado.

Uniformados de la comisar铆a 3陋 de San Miguel se ocupan de investigar lo ocurrido.

Posteriormente, se determin贸 que los individuos hab铆an entrado a la vivienda de las v铆ctimas por una puerta balc贸n, que da al jard铆n del inmueble.

Autoridades de la Estaci贸n de Polic铆a de San Miguel se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada 鈥淩obo calificado por el uso de arma de fuego鈥, el doctor Daniel Alejandro Moccia, fiscal de la Unidad Funcional N掳 23 de Malvinas Argentinas, dependiente de los tribunales de San Mart铆n.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: