Ladrones golpearon a embarazada y balearon a su mam谩 para robarles el coche
PRIMERO EN CRONICA.COM.AR聽El dram谩tico suceso tuvo lugar聽en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, cuando las v铆ctimas se dirig铆an a un hospital. Los delincuentes se apoderaron del auto y se dieron a la fuga.
Por聽Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar
Tres delincuentes golpearon sin piedad a una joven embarazada y balearon a su madre聽para robarles el autom贸vil en el que ambas se desplazaban rumbo a un centro asistencial, en un violento y dram谩tico suceso que se registr贸 en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza. Los marginales se apoderaron del coche y escaparon, y聽son buscados de manera intensa por los efectivos policiales.
Voceros de los tribunales de La Matanza se帽alaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en la noche del mi茅rcoles聽en la esquina de Casta帽贸n y Concejal Luis Alberto Settino, en el denominado barrio San Carlos, cuando Romina Riveros, de 40 a帽os, y su hija, Nadia, de 22, se movilizaban al Hospital Diego Paroissien, en ese distrito, a bordo de un聽Chevrolet Corsa, chapa EDK655, guiado por Ricardo Dar铆o Riveros, de 34, ocasi贸n en la que aparecieron en escena tres sujetos armados, quienes los amenazaron con intenciones de robo.
聽
Trascendi贸 que, aparentemente, los ocupantes del veh铆culo ofrecieron resistencia al asalto, lo que origin贸 que los individuos golpearan a culatazos en la cabeza a la muchacha, en tanto que uno de los forajidos le efectu贸 un disparo en el tobillo izquierdo a su progenitora.
De inmediato, los asaltantes se apoderaron del rodado y huyeron r谩pidamente.
聽
Como consecuencia de los ocurrido, las mujeres atacadas tuvieron que ser asistidas en el mencionado nosocomio, donde la joven fue alojada en el sector de obstetricia.
Servidores p煤blicos de la seccional de San Carlos (5陋 Este de La Matanza) realizan diversos operativos con el objetivo de localizar a los sanguinarios hampones.