Las 煤ltimas publicaciones en Facebook de un ladr贸n que sali贸 de la c谩rcel y muri贸 en manos de un polic铆a

Sebasti谩n Mancebo ten铆a 32 a帽os y era padre聽de dos hijos varones. Muri贸 a balazos al intentar asaltar a un agente policial que estaba esperando el colectivo en Marcos Paz. Hab铆a sido liberado de prisi贸n hace cinco meses.聽

"Ya est谩 firme mi libertad, bien ah铆, la concha de toda la yuta", hab铆a escrito en su red social,聽Sebasti谩n Mart铆n Mancebo,聽el delincuente de 32 a帽os que muri贸 de un disparo que le ejecut贸 un polic铆a聽en la localidad bonaerense de聽Marcos Paz, al que intent贸 asaltar, apenas cinco meses despu茅s de haber sido liberado de prisi贸n tras cumplir condena.聽

El ladr贸n que muri贸 en medio del tiroteo con un polic铆a, el聽23 de marzo pasado hab铆a posteado聽en聽su red social de Facebook un texto en el que聽expon铆a su alegr铆a por su inminente salida聽de la聽prisi贸n聽donde estaba聽detenido por robos.

El posteo del delincuente Sebasti谩n Mancebo.

Sin embargo, apenas cinco meses despu茅s de su liberaci贸n, Mancebo volvi贸 a delinquir al intentar asaltar a un agente policial que estaba vestido de civil en la parada de colectivo, quien le dio el disparo fatal que lo llev贸 a la muerte.

Ante la noticia del deceso, la pareja del delincuente y madre de sus聽dos hijos varones lament贸 su muerte y lo despidi贸 en redes sociales:聽"驴Por qu茅 Dios te me lo llevaste? Esperaba todo de vos, 驴c贸mo me pudiste dejar as铆? 驴Y ahora c贸mo sigo sin vos? Tengo tanto odio por dentro, 驴por qu茅 amor, por qu茅 lo hiciste, por qu茅 nos dejaste as铆, amor?", escribi贸 la mujer.聽

El hecho que qued贸 captado por las c谩maras de seguridad,聽ocurri贸 a las 4.11 del lunes pasado en la esquina de la ruta provincial 40 y la calle Bastanchuri. El agente de la聽Polic铆a de la Ciudad, de 27 a帽os, que trabaja en la Comisar铆a Vecinal 10B porte帽a pero se encontraba franco de servicio y vestido de civil, fue abordado por el ladr贸n.聽Entonces el oficial se identific贸 como polic铆a, dio la voz de alto y comenz贸 un tiroteo que concluy贸 con la muerte del delincuente.聽

En principio, Mancebo聽ten铆a cuatro orificios de bala en el cuerpo. A su lado secuestraron un rev贸lver calibre 38 y un cuchillo.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) 4 de Mercedes, a cargo del fiscal Lisandro Mass贸n, que聽no adopt贸 ning煤n temperamento con el polic铆a al considerar que todo indica que actu贸 "en leg铆tima defensa".

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: