Le amputan las piernas a polic铆a baleado en Parque Chacabuco
Le quisieron robar el auto. El personal m茅dico del Hospital Churruca聽tuvo que tomar la dr谩stica decisi贸n por la gravedad de sus lesiones.聽
El oficial de la Polic铆a de la Ciudad que hace una semana hab铆a sido herido de un disparo en el abdomen por delincuentes que intentaron robarle el auto cuando esperaba el relevo para finalizar su horario laboral en el barrio porte帽o de Parque Chacabuco, sufri贸 la amputaci贸n de sus piernas y continuaba internado en grave estado.
Se trata del efectivo Isa铆as Correa (31), que segu铆a internado en la terapia intensiva del Hospital Churruca, en el barrio de Parque Patricios. La decisi贸n fue tomada por el personal m茅dico como consecuencia de las lesiones provocadas por el balazo. El hecho ocurri贸 el martes 22 de enero por la noche, cuando el oficial que presta servicio en la Comisar铆a Vecinal 7-B, esperaba el relevo de la guardia junto a su auto particular estacionado en la calle Albarrac铆n al 1800.
Correa fue sorprendido por un grupo de delincuentes que se trasladaba en un veh铆culo negro y que le efectu贸 un disparo a la altura del abdomen.