Le hacen "el cuento del tío" a una abuela para robarle 300 pesos

La anciana de 71 años fue engañada por un malviviente que, tras maniatarla, procedió a llevarse una escasa suma de dinero, un televisor y un celular. 

El domicilio donde la anciana fue maniatada y robada (Gentileza El Día)

Compartir

Una anciana de 71 años fue víctima de un robo en su domicilio de la ciudad de La Plata. Mediante "el cuento del tío" un hombre se aprovechó de la abuela, ingresó al domicilio y, tras maniatarla con una bufanda, procedió a revisar el departamento de la calle 23 entre 68 y 69.

Antes de darse a la fuga, el malviviente se hizo con una suma de 300 pesos, un televisor y un celular. Fuentes de la investigación indicaron que la mujer "no sufrió lesiones" y que las pericias realizadas en el lugar del hecho permitirían la aprehensión del delincuente a la brevedad.

Además, los investigadores tratan de establecer si hubo un "entregador" dado a que la mujer fue sorprendida muy temprano a la mañana cuando habitualmente sale de la casa.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, los familiares de la damnificada decidieron llevársela por un tiempo hacia otro domicilio.

Lo más importante del día

Ver mas noticias