Le prest贸 una habitaci贸n para vivir y ebrio le exigi贸 que le pagu茅 con sexo

El ins贸lito hecho tuvo lugar en el barrio Santa Rosa de Lima, en Santiago del Estero cuando la mujer de 32 a帽os fue v铆ctima de un hombre que intent贸 propasarse luego de ofrecerle ayuda.

Una mujer de 32 a帽os no ten铆a d贸nde vivir hasta que apareci贸 un conocido que le prest贸 una habitaci贸n en el barrio Santa Rosa de Lima, en la zona oeste de la ciudad Capital de Santiago del Estero.聽

La afectada vivi贸 un terrible momento el pasado lunes, cuando el propietario del cuarto, intento propasarse con ella.

La victima denunci贸 que el sospechoso se present贸 en el domicilio en estado de ebriedad. Tras un acalorada聽cruce de palabras con su inquilina, le exigi贸 mantener relaciones sexuales a cambio del favor realizado.聽

La damnificada tom贸 a sus hijos y se encerr贸 en la habitaci贸n, para as铆 alertar聽a la Polic铆a.
Cuando arrib贸 el personal de la Comisar铆a Comunitaria N潞 10, el sospechoso a煤n continuaba en el lugar.

Sin embargo fue trasladado a la sede policial del barrio Autonom铆a, donde qued贸 a disposici贸n del Ministerio P煤blico Fiscal. En tanto, la mujer realiz贸 la denuncia penal, se帽alaron los voceros.

El sospechoso qued贸 alojado en la dependencia hasta que recuper贸 la lucidez y luego continu贸 en libertad, aunque ligado a la investigaci贸n del hecho denunciado por la inquilina.

Esta nota habla de: