Lo acribillaron a disparos para robarle la motocicleta

PRIMERO EN Cronica.com.ar El crimen sucedió en la localidad bonaerense de González Catán. Los dos asesinos se dieron a la fuga.

Miguel Barboza pereció en este centro asistencial.

Compartir

Por Fernando Vázquez

fvazquez@cronica.com.ar

Dos motochorros asesinaron salvajemente a un hombre de 52 años, a quien agredieron a balazos para robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso, que se registró en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza.

Ambos criminales lograron fugar con rapidez luego de haberse apoderado del rodado del damnificado y ahora son buscados, de manera intensa, por las autoridades policiales. Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como Miguel Barboza, de 52 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en la Unidad de Pronta Atención N° 4, que está situada en el cruce de la avenida Brigadier General Juan Manuel de Rosas al 14.800 (la Ruta Nacional 3), en el cruce con José Hernández, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el sangriento hecho se produjo cuando el hombre se movilizaba a bordo de una moto, oportunidad en la que fue interceptado, con fines de robo, por los forajidos, en la esquina de Santos Dumont y Las Flores, en el citado distrito y las proximidades del límite con Gregorio de Laferrere.

Aparentemente y ante el violento accionar de los delincuentes, Barboza se resistió al asalto y por tal motivo los individuos lo agredieron a disparos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, uno de los proyectiles ingresó por una de las axilas de este hombre y le provocó, en la región torácica, heridas de gravedad, que finalmente le ocasionaron el deceso en el mencionado centro asistencial.

Vecinos de la humilde zona aseguraron que los hampones le robaron el vehículo a la víctima.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán, apoyados por los servidores públicos de la seccional de Virrey del Pino (1ª y 2ª Sur de La Matanza, respectivamente) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del tremendo crimen.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Lo más importante del día

Ver mas noticias