Lo detuvieron por narcomenudeo y descubrieron que era un abusador
Drogaba mujeres, abusaba de ellas y les sacaba fotos. Tiene 67 a帽os. La investigaci贸n comenz贸 en enero.
Lo buscaban por narcomenudeo, lograron detenerlo y se descubri贸 era un violador. Se trata de un hombre de 67 a帽os apresado en Concepci贸n del Uruguay, en Entre R铆os. Seg煤n determinaron los investigadores, el pr贸fugo drogaba, abusaba y le sacaba fotos a las v铆ctimas.
La investigaci贸n comenz贸 en enero cunado una de las v铆ctimas lo denunci贸 por vender droga en la v铆a p煤blica y aport贸 una direcci贸n se帽al谩ndolo como b煤nker narco.
El fiscal Eduardo Santo dispuso que la Divisi贸n Unidad Operativa Federal Concepci贸n del Uruguay trabaje en el lugar. 聽Con el trascurso de los meses se obtuvieron pruebas que permitieron que la jueza Alejandrina Herrero ordenara tres allanamientos simult谩neos en casas donde pod铆a estar el acusado.
聽
鈥淪e estableci贸 la existencia de un sujeto encargado de suministrar sustancias il铆citas a mujeres mayores y menores, en muchas ocasiones y de manera gratuita鈥, dijeron fuentes de la investigaci贸n a los medios locales.聽
Se logr贸 su detenci贸n y se secuestraron dosis de clorhidrato de coca铆na, tres c谩maras fotogr谩ficas, seis computadoras, un monitor, una tablet, 12 celulares; una moto; un auto y varios CDs, DVDs y Blu-rays grabados, que lo habr铆an incriminado.
聽
Seg煤n determinaron los investigadores el acusado vend铆a droga en distintos puntos de Concepci贸n del Uruguay. Pero hab铆a a mujeres de cualquier edad a quien invitaba a su casa para "probar" sin cobrarles.聽
Despu茅s de drogarlas, abusaba de ellas en reiteradas ocasiones. Adem谩s, les sacaba fotos desnudas o semidesnudas. Estas fotograf铆as fueron secuestradas. Qued贸 detenido se帽alado por el delito de "abuso sexual agravado" y por "infracci贸n a la Ley Nacional de Drogas".