Lo ejecutaron de un balazo en la cabeza en medio de la calle: 驴Cu谩l es la principal hip贸tesis del crimen?
La v铆ctima ten铆a 44 a帽os. Fue asesinada por una persona que descendi贸 de un auto, en el que escap贸 junto a un c贸mplice ni bien realiz贸 el disparo fatal. Conoc茅 qu茅 dicen los investigadores.
Un hombre de 44 a帽os fue asesinado de un balazo en la cabeza por otro en una calle de la ciudad de C贸rdoba. Otro de los casos de Cr贸nica Policiales m谩s impactantes de la jornada.
Fuentes de la fuerza de seguridad informaron que el brutal ataque ocurri贸 en la madrugada de este lunes en el cruce de la calle Pilcomayo y la avenida De Mayo, en el barrio Villa El Libertador.
A los pocos minutos arribaron polic铆as, adem谩s de personal m茅dico, que constat贸 que el hombre de 44 a帽os hab铆a muerto a ra铆z del impacto de bala.
Detalles del brutal ataque y la hip贸tesis del m贸vil del crimen聽Un joven de 21 a帽os cont贸 a la Polic铆a que se encontraba en un kiosco a la espera de un rem铆s junto a la v铆ctima poco antes del hecho.
En esa circunstancia, fren贸 de manera abrupta un autom贸vil Peugeot 206 gris en el que circulaban dos personas.
Del veh铆culo baj贸 un hombre armado, dispar贸 contra la v铆ctima, subi贸 al auto y escap贸 junto a su c贸mplice.
聽
Las fuentes policiales, citadas por medios locales, identificaron al hombre de 44 a帽os asesinado como Gustavo Gonzalo Z谩rate y aseguraron que la principal hip贸tesis sobre el m贸vil del crimen es un 鈥渁juste de cuentas鈥.
Los voceros a帽adieron que el joven de 21 a帽os, quien fue detenido, hab铆a cometido un robo en una vivienda junto a la v铆ctima poco antes del brutal ataque.