Lo excarcelaron e hizo video de Tik Tok amenazando a una chica: "El que se hace el piola, picanazo"

Ocurri贸 en Berazategui. La madre de la joven golpeada y amenazada habl贸 en exclusiva con Cr贸nica HDy revel贸 impactantes detalles del caso.

En medio de la pol茅mica por las excarcelaciones, por el temor de los internos a contraer coronavirus un criminal que fue liberado el pasado jueves, subi贸 un video a la red social Tik Tok en el que dec铆a: "Porque el que se hace el piola, picanazo".

Si bien podr铆a parecer uno m谩s de los tantos archivos que all铆 se editan, una joven y su familia, v铆ctima de este sujeto, temen un nuevo ataque. Ellos viven en la localidad bonaerense de Berazategui y temen el peor final para su hija.

En las im谩genes se puede observar a una chica perreando, mientras que del costado derecho ingresa a la toma el joven. En esos momento la m煤sica se detiene y este con un arma en la mano izquierda imita la frase de la canci贸n que estaba sonando que dice: "Porque el que se hace el piola picanazo".


Seg煤n las fuentes policiales, el malviviente liberado identificado como Guillermo Rojaine, de 22 a帽os,聽hab铆a sido denunciado por violencia de g茅nero contra una chica, a la cual golpe贸 en varias portunidades, y聽lo primero que hizo al salir de prisi贸n, hace tres d铆as, fue聽acercarse a la casa de ella, amenazarla e intentar golpearla una vez m谩s.

En tanto, se supo que el criminal tiene como antecedentes "robo a mano armada", "amenanazas con arma de fuego", "evasi贸n con grados de tentativa" y estuvo en la c谩rcel聽dos a帽os de los 5 que indicaba su condena. Al mismo tiempo, delinque junto a otras cuatro o cinco personas, que tambi茅n amenazan a la familia de la joven golpeada.

En un movil exclusivo de Cr贸nica HD , Ana聽la madre de la v铆ctima indic贸 que desde que est谩聽en libertad, todas las noches va hasta su casa y los amenaza. Adem谩s, rompri贸 vidrios y abri贸 ventanas. "脡l es el ex marido de mi hija. Tiene聽2 hijos con ella, estuvo un a帽o y hace tres a帽os est谩 privado de su libertad. Por varios delitos, y robo a mano armada. Sali贸 el d铆a jueves y el viernes vino armado a la casa de mi hija e intent贸 entrar al departamente", coment贸 la mujer.


Luego, "con el rev贸lver lastim贸聽a un muchacho, un vecino, y 茅l lo que quiere es matar a mi hija. Amenaza todos los d铆as". Ante la consulta dijo: "Es porque mi hija ya no va a volver con 茅l y porque intent贸聽matarla otras veces, dos veces m谩s en la casa donde vive 茅l, que es en Bosques. Y quiere volver y mi hija no".

"Vino armado, se trepo a la casa de mi hija para matarla. 脡l lo que quiere es matar a mi hija",聽asegur贸 la se帽ora y agreg贸: "Hace tres a帽os y pico le hizo perder un beb茅, y 茅l entr贸聽a prisi贸n por robarle a la gente con armas. Y despu茅s por lesiones, y pegar".

"脡l entr贸 a mi casa, me rompi贸 la ventana, me ha lastimado a m铆 y ya tengo una causa contra 茅l. Intent贸 matarme, me quiso agarrar con un cuchillo. El miedo es que 茅l viene todas las noches en un coche con cuatro presos m谩s que salieron. Les dieron la libertad, el beneficio, y 茅l baja armado. Se trepa por las ventanas para entrar a la casa de mi hija",聽subray贸 Ana.

El video de la amenaza y el desgarrador relato de una madre


Esta nota habla de: