Lo mat贸 a escopetazos: amigos se juntaron en el r铆o Paran谩, tras discusi贸n uno asesin贸 a otro
Este caso ocurri贸 en una pelea durante una reuni贸n de amigos y la v铆ctima era una persona de 45 a帽os. Las autoridades policiales arrestaron luego al sospechoso de haber consumado el crimen.
Un hombre, de 45 a帽os, fue asesinado por uno de sus amigos, de 40, quien le dispar贸 un tiro con una escopeta, en un suceso que se registr贸 en el delta del R铆o Paran谩. Pesquisas policiales detuvieron luego al individuo sospechado del crimen, que se cree que habr铆a actuado en estado de ebriedad.
Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima del il铆cito fue identificada en forma oficial como Maximiliano Francisco Martins. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que aconteci贸 el domingo pasado, pero que se conoci贸 en la jornada de hoy, se produjo cuando Martins se hallaba reunido con un grupo de amigos, en una finca, situada en las cercan铆as del cruce de los arroyos Lolota y San Carlos.
聽
Trascendi贸 que, por motivos que se investigan, se gener贸 un altercado y entonces uno de los participantes de la disputa se introdujo en esa casa, para luego regresar al escenario de la pelea con una escopeta. Seg煤n agregaron los testigos, este sujeto, de 40 a帽os, le efectu贸 un certero disparo a Martins, que cay贸 muerto casi de manera instant谩nea.
Momentos despu茅s, los servidores p煤blicos de la subcomisar铆a R铆o Capit谩n arribaron al escenario de la gresca y apresaron al hombre que aparece sospechado de ser el autor del asesinato. Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la Polic铆a Cient铆fica revisaron el cad谩ver de la v铆ctima y lograron determinar que presentaba una herida de arma de fuego en el hombro izquierdo.
聽
En forma preventiva, la causa penal fue caratulada聽鈥淗omicidio鈥, con intervenci贸n de la Unidad Funcional del Barrio El Rinc贸n de Milberg. 聽
Por F.V.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy