Los estremecedores audios que 脷rsula Bahillo le mand贸 a una amiga antes que la maten

La joven de 18 a帽os hab铆a asegurado a su compinche que聽Mat铆as Ezequiel Mart铆nez, el principal sospechoso del femicidio,聽viol贸聽la restricci贸n聽perimetral que la Jusiticia le hab铆a ordenado el pasado viernes.聽

脷rsula Bahillo, la joven de 18 a帽os que fue asesinada este lunes y encontrado su cad谩ver en la localidad de Guido Spano,聽le hab铆a contado a una amiga que su expareja聽Mat铆as Ezequiel Mart铆nez, el principal sospechoso de haber cometido el femicidio,聽hab铆a violado la restricci贸n perimetral que la Justicia le聽orden贸 hace unos d铆as.

鈥淢e amenaz贸, me dijo que quer铆a hablar conmigo y que me bajara de la moto.聽鈥淵o tengo una perimetral y 茅l la rompi贸,聽por eso fui a denunciarlo de nuevo鈥, explic贸 la chica en uno de los audios.聽

Adem谩s, la mujer agreg贸: 鈥淎y, amiga, 驴en serio lo viste? Necesito testigos. Cuando lo vi, fui directamente a la comisar铆a a denunciarlo. 驴Lo viste? Me volvi贸 el alma al cuerpo鈥.

La Justicia le hab铆a impuesto la orden de restricci贸n a Mart铆nez el 5 de febrero, luego del hostigamiento y acoso que sufri贸 Bahillo.

Luego del femicidio, Mart铆nez habr铆a intentado suicidarse

El mismo d铆a del asesinato, Mart铆nez la habr铆a golpeado luego de una聽discusi贸n. El portal聽Hoy Rojas inform贸 que el hombre habr铆a intentado suicidarse con el mismo cuchillo con el que habr铆a matado Bahillo y fue trasladado al聽hospital Unzu茅.

鈥淢e tiene amenazada de muerte, por eso tengo miedo amiga鈥, le hab铆a dicho聽脷rsula a otra joven por WhatsApp sobre Mart铆nez, en noviembre de 2020 y agreg贸: "Siete meses me peg贸, me call茅 siempre, hasta que聽me vi muerta. Por eso lo denunci茅鈥.

Cuando Mart铆nez todav铆a era su pareja, Bahillo le hab铆a relatado un momento de violencia de g茅nero que sufri贸 por parte Mart铆nez: 鈥淓stoy temblando. No me respondas nada de lo que te digo.聽Me re cag贸 a palos, pero mal. Y esta vez fue muy posta鈥, escribi贸. En esa ocasi贸n, explic贸 que pasaron juntos por una calle donde 茅l estaba trabajando de alba帽il con el t铆o y que hab铆a dos chicas, una la mir贸 y le dijo: 鈥淢ir谩 la cornuda鈥.

Los mensaje de WhatsApp entre 脷rzula y su amiga

Mart铆nez se encuentra detenido a disposici贸n de la Justicia, acusado de 鈥渉omicidio calificado por violencia de g茅nero鈥. Hace cinco meses, la expareja de Bahillo le fue otorgada una licencia psiqui谩trica y hab铆a sido apartado del Destacamento de San Nicol谩s, en donde trabajaba.

La denuncia de otra expareja de Mart铆nez: "Es un psic贸pata"

Otra expareja de Mart铆nez ya lo hab铆a denunciado por violencia de g茅nero y asegur贸 que el hombre es un 鈥渦n psic贸pata鈥, ya que,聽durante el tiempo que estuvieron juntos, la esperaba afuera de su casa con el patrullero para controlar lo que hac铆a.

Adem谩s la mujer relat贸 que Mart铆nez 鈥渓e pegaba a su mam谩 y a sus hermanas鈥 y que聽鈥渕anten铆a relaciones sexuales鈥 con su abuela sin consentimiento.聽Adem谩s, denunci贸 que 鈥渧iol贸 a una nena con discapacidad鈥.

Esta nota habla de: