"Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y coraz贸n de Natalia"
Se conoci贸 parte del contenido de la carta que escribi贸 el joven acusado de matar a su novia y meter el cuerpo en una heladera en un complejo de departamentos en la localidad misionera de Posadas.
Carleris fue hallado inconsciente e intoxicado con psicof谩rmacos聽por lo que fue internado de urgencia y se encuentra fuera de peligro聽en el hospital Madariaga. Ser谩 indagado por el juez de Instrucci贸n Uno, Marcelo Cardozo.
Por otro lado, el cuerpo de Natalia que presentaba fauna cadav茅rica, lo que decantaba su grado de descomposici贸n de aproximadamente cinco d铆as, es examinado en la morgue para determinar las causas de su muerte.
El sospechoso es oriundo de Chaco y ten铆a dos cuentas de Facebook. En ambas dice ser聽ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N’ Roses. Sus conocidos dicen que viv铆a de changas, informa el medio Misionesonline.
聽
En el primero, no ten铆a actividad reciente. Sin embargo, en otro de igual nombre s铆 manten铆a una actividad asidua aunque s贸lo se limitaba a poner "memes". La diferencia sustancial entre ambos, es que en el nuevo ten铆a una foto con su v铆ctima,聽 Natalia Samaniego con quien aparec铆a "en una relaci贸n".
Lo m谩s llamativo de este perfil, es que comparti贸 memes y posteos聽graciosos a煤n despu茅s de matar a su pareja, quien fue encontrada el lunes por la noche en avanzado estado de descomposici贸n. Eso indica que fue asesinada varios d铆as antes.
Su 煤ltimo posteo fue el s谩bado 8 de septiembre: dos d铆as despu茅s fue encontrado intoxicado tras hacer un pacto con el diablo.
"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y coraz贸n de Natalia", dec铆a parte de la carta que聽ser谩 analizada por psic贸logos de la Secretar铆a de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.
Seg煤n los investigadores, Carleris聽no ten铆a intenciones de deshacerse del cuerpo de su mujer y convivi贸 con el cad谩ver al menos cinco d铆as.
聽