"Lucifer, te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia"

Se conoció parte del contenido de la carta que escribió el joven acusado de matar a su novia y meter el cuerpo en una heladera en un complejo de departamentos en la localidad misionera de Posadas.

El sospechoso junto con su pareja a la cual habría asesinado.

Compartir
Se trata de Juan Martín Carleris de 25 años acusado de haber asesinado a su pareja Natalia Samaniego de 22 en un inquilinato de la ciudad misionera de Posadas, donde vivían desde hace dos meses.

Carleris fue hallado inconsciente e intoxicado con psicofármacos por lo que fue internado de urgencia y se encuentra fuera de peligro en el hospital Madariaga. Será indagado por el juez de Instrucción Uno, Marcelo Cardozo.

Por otro lado, el cuerpo de Natalia que presentaba fauna cadavérica, lo que decantaba su grado de descomposición de aproximadamente cinco días, es examinado en la morgue para determinar las causas de su muerte.

El sospechoso es oriundo de Chaco y tenía dos cuentas de Facebook. En ambas dice ser ex jugador de Chaco For Ever, tatuador y fan de Guns N’ Roses. Sus conocidos dicen que vivía de changas, informa el medio Misionesonline.
 
Su perfil de Facebook.

En el primero, no tenía actividad reciente. Sin embargo, en otro de igual nombre sí mantenía una actividad asidua aunque sólo se limitaba a poner "memes". La diferencia sustancial entre ambos, es que en el nuevo tenía una foto con su víctima,  Natalia Samaniego con quien aparecía "en una relación".

El otro perfil en la red social.


Lo más llamativo de este perfil, es que compartió memes y posteos graciosos aún después de matar a su pareja, quien fue encontrada el lunes por la noche en avanzado estado de descomposición. Eso indica que fue asesinada varios días antes.

Su último posteo fue el sábado 8 de septiembre: dos días después fue encontrado intoxicado tras hacer un pacto con el diablo.

"Lucifer te entrego mi cuerpo para salvar el alma y corazón de Natalia", decía parte de la carta que será analizada por psicólogos de la Secretaría de Apoyo para las Investigaciones Complejas del Poder Judicial.

Según los investigadores, Carleris no tenía intenciones de deshacerse del cuerpo de su mujer y convivió con el cadáver al menos cinco días.

Lo más importante del día

Ver mas noticias