Macabro: asesinaron a hombre a martillazos en la cabeza dentro de su vivienda
La v铆ctima fue encontrada por uno de sus hijos, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Polic铆as buscan a los autores del crimen.
Un hombre, de 64 a帽os, fue hallado asesinado a martillazos en la cabeza dentro de su vivienda. El macabro suceso聽fue descubierto este s谩bado en el oeste del Conurbano bonaerense y pesquisas policiales intentan averiguar tanto los motivos del homicidio como el paradero de los criminales.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima del il铆cito fue identificada, en forma oficial, como Oscar Alfredo Clutet. De acuerdo a lo se帽alado por los informantes, el hecho se descubri贸 en horas de la madrugada cuando el cad谩ver del sexagenario fue hallado por uno de sus hijos,聽en una finca situada en el cruce de Iber谩 y San Fernando.
聽
Trascendi贸 que, al ingresar a la聽casa, el testigo encontr贸 el cuerpo sin vida de su progenitor, que ten铆a sangre en la cabeza y en el cuello. Como consecuencia de este motivo, el individuo decidi贸 avisar de esa situaci贸n al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, lo que gener贸 que, minutos聽m谩s tarde, uniformados del Comando Patrulla (C.P.) arribaran al lugar de la mortal agresi贸n.
聽
Intervino en la mencionada causa penal, que preventivamente fue caratulada 鈥淗omicidio鈥, la Unidad Funcional N掳 4, de los tribunales de la聽jurisdicci贸n, cuyas autoridades resolvieron, de manera inmediata, convocar a los peritos de la Polic铆a Cient铆fica para la realizaci贸n de diversas diligencias en el escenario del聽asesinato, oportunidad en la que se logr贸 determinar que Clutet presentaba golpes en cr谩neo.
En el inmueble se procedi贸 a聽incautar un martillo, que se asegura que fue utilizado para matar a la v铆ctima.
OperativosMientras tanto, servidores p煤blicos de la comisar铆a 6陋 del distrito y los efectivos de la Direcci贸n Departamental de Investigaci贸n (D.D.I.) de la zona llevan adelante diferentes operativos destinados a esclarecer lo ocurrido.
Por F.V.聽
聽