Macabro crimen del paraguayo: misterio, confusi贸n y muchas dudas

Una mujer confes贸 que asesin贸 a su pareja hace聽dos meses y que lo ocult贸 en un armario con cemento. Sin embargo, vecinas contradijeron su versi贸n. Horror en Lomas de Zamora.

El cuerpo sin vida fue hallado dentro de un placard con cemento,聽en una vivienda situada en Corbacho al 1500, en la localidad de Villa Santa Rita, en dicho partido del sur del conurbano, y la supuesta homicida,聽Gilda Rosalia Acosta Duarte聽qued贸 detenida acusada del delito de homicidio聽de su pareja,聽Richard Alejandro S谩nchez Escobar, ambos de nacionalidad paraguaya.

La homicida confes贸 ante personal policial que hab铆a asesinado a su marido en el mes de diciembre, sin embargo, vecinos del barrio aseguran que vieron a la v铆ctima, por 煤ltima vez, el pasado domingo, hace aproximadamente 96 horas.

La mujer aclar贸 que mat贸 a su concubino porque 茅ste hab铆a violado a su hijo de 13 a帽os. A ra铆z de estos hechos, se le realizar谩n pericias psiqui谩tricas a la detenida, mientras que el menor ser谩 escuchado en C谩mara Gesell.

Una vecina que vive hace m谩s de 40 a帽os en el barrio, de nombre Mabel, dialog贸 con los medios y aclar贸: "Al hombre lo vimos el 煤ltimo domingo". De hecho, Mabel聽destac贸 que el pasado lunes "vimos a dos muchachos que no son del barrio, bajando materiales (de construcci贸n) de un coche" hasta la vivienda de la confesa asesina.

Adem谩s manifest贸 que la familia no se relacionaba mucho con otros vecinos: "Ac谩 todos nos conocemos聽desde hace a帽os, ellos hac铆a poco tiempo que estaban en el barrio.聽 La gente聽no se sabe nada de ning煤n abuso, eso se comenta en la tele".

LE脡 TAMBI脡N:聽"Mat茅 a mi pareja y lo puse en un ropero con cemento"

Esta nota habla de: