Macabro hallazgo de cad谩ver carbonizado, amordazado y con los ojos vendados
El conmocionante descubrimiento se produjo en la zona sur del Gran Buenos Aires. Las autoridades de la Justicia se ocupan de investigar el escalofriante hecho.
El cad谩ver parcialmente carbonizado de un hombre, con los ojos vendados y amordazado, apareci贸 abandonado entre pastizales incendiados, en un horrendo suceso que se descubri贸 en el sur del conurbano bonaerense. Las autoridades se encargan de investigar lo ocurrido y, hasta el momento, creen que el individuo, cuya identidad se desconoce, habr铆a sido asesinado.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el macabro hallazgo se produjo el s谩bado, cuando los integrantes del cuartel de bomberos voluntarios de Trist谩n Su谩rez fueron convocados para apagar un incendio de pastizales, en un terreno situado en la calle Gibraltar, en las cercan铆as del barrio privado Jacarandal y a la altura de la ruta provincial 52, en una zona muy descampada existente en la localidad de Carlos Spegazzini.
聽
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al extinguir las llamas, los uniformados, que luego contaron con el apoyo de los miembros del Comando Patrulla (C.P.) del distrito, observaron el cuerpo sin vida de un hombre, que yac铆a boca arriba y parcialmente calcinado y que, a simple vista, parec铆a tener una media o bien un pasamonta帽as colocado en la cabeza.
Trascendi贸 que, por este motivo, el doctor Carlos Alberto Hassan, fiscal en turno de la Unidad Funcional N掳 2 del distrito, resolvi贸 convocar, de inmediato, a los peritos de la Divisi贸n Zona Oeste de Casos Especiales de la Polic铆a Cient铆fica de la Provincia de Buenos Aires, quienes lograron determinar que el occiso presentaba los ojos vendados y que, a su vez, ten铆a una mordaza en la boca.
聽
Servidores p煤blicos destinados en la comisar铆a de Carlos Spegazzini se encargan de investigar lo acontecido, ya que se asegura que el hombre fue asesinado y luego prendido fuego en dicho predio.
Por F.V.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy