HORROR

Madre e hija fueron encontradas sin vida: 驴homicidio seguido de suicidio?

Seg煤n los investigadores ahorc贸 a su hija de 6 a帽os con una tela y despu茅s se quit贸 la vida. El esposo y padre de la nena las encontr贸 y llam贸 a la polic铆a.

Una mujer de alrededor de 30 a帽os y su hija de 6 a帽os fueran halladas muertas anoche en su casa de la localidad mendocina de Lavalle. Se investigan si la mujer mat贸 a la nena y luego se suicid贸. Un llamado al 911 alert贸 del hecho ocurrido en un domicilio ubicado en el distrito de Asunci贸n. Al lugar lleg贸 un m贸vil policial y los efectivos hallaron los cuerpos sin vida de las dos.

Fuentes ligadas a la investigaci贸n informaron que la persona que llam贸 al 911 es el esposo de la mujer y padre de la nena聽que cuando lleg贸 a su casa, se encontr贸 con la escena en su dormitorio. En la escena del crimen trabaj贸聽la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

Todo ocurri贸 a unos 200 metros del Centro de Salud.

Seg煤n los resultados de las primeras pericias, la mujer ahorc贸 a su hija con una prenda y posteriormente se mat贸 con otro elemento m谩s resistente.

La fiscal Lazo ya solicit贸 al Cuerpo M茅dico Forense ex谩menes para determinar la mec谩nica del crimen seguido de suicidio.

Los polic铆as buscan testimonios y alguna pista en la vivienda del hecho para establecer lo sucedido.


聽Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: