HORROR

Madres prostitu铆an a sus hijas menores de edad: as铆 fueron rescatadas las tres v铆ctimas

Hay dos mujeres y un hombre detenidos. Las chicas fueron puestas a resguardo. Se les tomar谩 declaraci贸n en C谩mara Gesell. La Justicia sigue investigando.聽

Tres menores fueron rescatadas tras un operativo policial en la ciudad de Corrientes. Sus madres la entregaban a hombres para que abusaran de ellas. Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.聽

La Direcci贸n de Investigaciones contra la Trata de Personas llev贸 adelante el operativo en los barrios Quilmes y Patono. Seg煤n los investigadores, las chicas eran ofrecidas por sus madres para tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones Concretas 3 de Capital, a cargo de la fiscal Mar铆a Andrea Gonz谩lez.

Las investigaciones para esclarecer el caso y determinar el grado de responsabilidad de los involucrados. Las 聽menores quedaron a resguardo y est谩n recibiendo asistencia m茅dica y psicol贸gica. Se les tomar谩 testimonio a trav茅s de C谩mara Gesell.

Desde la Polic铆a se inform贸 que los allanamientos, se secuestraron tel茅fonos celulares 聽que permitir谩n seguir con la investigaci贸n.

Uno de los detenidos en 聽los allanamientos .聽

El comunicado precisa que "efectivos policiales de la Direcci贸n General de Investigaci贸n de Delitos Complejos, en colaboraci贸n con la unidad fiscal en turno, en el marco de labores de investigaci贸n en relaci贸n a un legajo judicial que se investiga, finalmente tras diligenciar 贸rdenes de allanamiento lograron la aprehensi贸n de tres personas y el secuestro preventivo de diversos elementos de inter茅s a la causa".

"Los polic铆as con la valiosa colaboraci贸n de la Direcci贸n de Trata de Personas, luego de un intenso trabajo de investigaci贸n lo que permiti贸 diligenciar dos 贸rdenes de allanamientos, en domicilios de los Barrios Patono y Quilmes de nuestra Ciudad; 聽los cuales arrojaron resultado positivo para la aprehensi贸n de tres personas - un hombre y dos mujeres, todos mayores de edad- como as铆 tambi茅n se procedi贸 al secuestro preventivo de 聽09 鈥搉ueve- 聽tel茅fonos celulares, de diferentes marcas, pendrive; 聽chip de tel茅fonos, cuadernillo; un CD TIPO DVR; 聽Tablet, 聽tarjeta de memoria, entre otras cosas", se agreg贸.

Se le tomar谩 indagatoria a los acusados que podr谩n negarse a declarar si as铆 se lo aconsejan sus abogados.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: