Manoseó a joven en el bondi, se masturbó y huyó por la ventanilla

El depravado sujeto fue detenido en Ramos Mejía, luego de protagonizar un grave episodio de acoso. Se subió a un colectivo de la línea 621, se sentó junto a una chica de 18 años, la tocó y comenzó a agitar su miembro. Mirá los detalles.

En un interno de esta línea de micros ocurrió el desagradable hecho.

Compartir

Un hombre de 43 años fue detenido en las últimas horas en Ramos Mejía, partido de La Matanza, acusado de manosear a una joven y masturbarse mientras viajaban en un colectivo.

La captura la llevaron a cabo efectivos de la comisaría Noroeste 2° y del Comando de Patrullas Norte de ese distrito, quienes le secuestraron un trozo compacto de marihuana.

Todo comenzó cuando el individuo subió a un micro de la línea 621 y se sentó junto a una joven de 18 años, a quien comenzó a tocar en la zona pélvica a la vez que se masturbaba.

El abyecto sujeto, de 43 años, capturado por la policía.

Tras ello, la víctima comenzó a gritar pero, al ver que el resto del pasaje se le venía encima, el hombre se arrojó por una de las ventanillas del transporte y escapó a la carrera.

Rápidamente, el chofer de la unidad le comunicó el hecho a efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires que en un móvil recorrían la zona, quienes junto a otros patrulleros montaron un operativo de rastrillaje que permitió detener al sospechoso cerca del lugar.

Interviene en la causa la UFI N° 2 especializada en Delitos Sexuales del Departamento Judicial La Matanza.

Lo más importante del día

Ver mas noticias