Marcharon por el crimen de Abril y acusaron al juez
Familiares y amigos de la chica de 12 a帽os asesinada en Ringuelet marcharon junto con vecinos de la localidad para exigir justicia para el caso que sacudi贸 a la zona. Los manifestantes聽protestaron porque el juez de garant铆as platense, Jos茅 Villafa帽e, permiti贸 que el sindicado autor de homicidio, "Pepito" Etchegaray,聽saliera en forma anticipada de la c谩rcel.
Cientos de vecinos de la localidad platense de Ringuelet se movilizaron hoy para pedir justicia y m谩s vigilancia en la zona tras el asesinato de Abril Bogado.
Los vecinos se convocaron por las redes sociales y se concentraron en la esquina de 7 y 511, donde mediante pancartas y aplausos exigieron a las autoridades m谩s seguridad en el barrio y que se haga justicia por el crimen de la ni帽a.
Adem谩s, los manifestantes protestaron porque el juez de garant铆as platense, Jos茅 Villafa帽e, permiti贸 que el sindicado autor de homicidio saliera en forma anticipada de la c谩rcel.
Un hombre portaba un cartel con la foto del magistrado y la inscripci贸n: "Villafa帽e, juez responsable de liberar al asesino" y otro mostraba una cartulina con el mensaje "Deb铆a estar preso".