M谩s de 12.000 efectivos participar谩n en el Operativo Sol en la Costa Atl谩ntica
El acto de presentaci贸n de los agentes, que ser谩 el pr贸ximo lunes,聽estar谩 encabezado por聽el ministro de Seguridad de la provincia, Sergio Berni. Los uniformados elegidos conocen la zona y a los vecinos.
M谩s de 12.000 efectivos participar谩n este verano en la costa atl谩ntica del Operativo Sol, que el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, presentar谩 el pr贸ximo lunes聽en Mar del Plata.
"El Operativo Sol contar谩 con 12.466 polic铆as de la provincia de Buenos Aires, hombres y mujeres. La mayor铆a de ellos conocen al vecino y el territorio, y ese n煤mero total incluye a unos 3.000 uniformados que fueron movilizados al despliegue del dispositivo", informaron desde la cartera.
Cuando termine, en marzo, la mayor铆a de los efectivos regresar谩 al lugar donde se encontraban antes del inicio del mismo, agregaron.
El acto de presentaci贸n comenzar谩 a las 16 en la Plazoleta Almirante Brown, ubicada en Boulevard Patricio Peralta Ramos, entre Moreno y Arenales de la ciudad balnearia.
En 2018-2019, el operativo dispuso la presencia de 13.000 uniformados, mientras que en 2017-2018 fueron alrededor de 16.000.