Masacran a ladrillazos a una mujer y detienen a tres sospechosos

El sangriento episodio tuvo lugar en la ciudad de San Miguel de Tucum谩n. La v铆ctima fue encontrada con los pantalones bajos, sin embargo, a煤n no se pudo determinar si fue v铆ctima de abuso.

Una mujer de 58 a帽os fue encontrada este mi茅rcoles asesinada, aparentemente de un golpe en la cabeza efectuado con un ladrillo, en la capital tucumana y por el crimen detuvieron a tres sospechosos, informaron fuentes judiciales.

La v铆ctima es Graciela Ramos de 58 a帽os, quien resid铆a en situaci贸n de calle junto a un hijo de 20, detr谩s de unos galpones ubicados junto a las v铆as del tren, en Marco Avellaneda y C贸rdoba, de San Miguel de Tucum谩n.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias T茅lam que la mujer fue hallada muerta cerca de las v铆as, con un golpe en la cabeza y a su lado un ladrillo con manchas que podr铆an ser de sangre, por lo que los pesquisas creen que ese elemento ser铆a el arma homicida.

A su vez, la v铆ctima ten铆a sus pantalones bajos, aunque a simple vista los m茅dicos no advirtieron signos de abuso sexual, lo que ser谩 esclarecido a partir de los resultados de la autopsia.

De acuerdo a las fuentes, el hijo de la mujer relat贸 que 茅l sali贸 la noche del martes del sector de galpones y cuando regres贸 este mi茅rcoles encontr贸 a su madre muerta, por lo que llam贸 al 107.

"Por el hecho hay tres personas aprehendidas y ma帽ana (por el jueves) se har谩 la audiencia de formulaci贸n de cargos", explic贸 el fiscal Ignacio L贸pez Bustos, de la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo de la causa.

El fiscal cont贸 que, de acuerdo al relato del hijo de la v铆ctima, en otro galp贸n abandonado que est谩 ubicado en la zona viven varias personas con las que hab铆an mantenido conflictos debido a que ten铆an intenciones de apropiarse del espacio que era habitado por la mujer fallecida y su hijo.

Esta nota habla de: