Masacr贸 a golpes a su mujer, quiso suicidarse y no pudo
El brutal femicido tuvo lugar en la localidad catamarque帽a de Las Tunas, donde un sexagenario asesin贸 a su esposa y luego intent贸 quitarse la vida pero no lo logr贸 su cometido.
Una mujer fue asesinada a golpes durante una pelea con su marido, que luego intent贸 suicidarse, en una casa de la la localidad catamarque帽a de Las Tunas, en el departamento Santa Rosa.
El hecho ocurri贸 este jueves por la tarde en una vivienda de esa localidad ubicada a unos 100 kilometros de la capital provincial, donde Custodio Quinteros (60) mantuvo una violenta discusi贸n con su mujer, Susana del Carmen Villagra聽(55), en medio de la cual la atac贸 a golpes con un elemento contundente, seg煤n las fuentes.
De acuerdo la pesquisa, al creer que su mujer estaba muerta, Quinteros intent贸 suicidarse. Pero previamente tom贸 veneno para asegurarse su deceso. Sin embargo, la soga se cort贸 y pudo ser asistido.
Un vecino de la pareja alert贸 a las autoridades policiales de la zona, que al llegar al lugar hallaron a los dos integrantes de la pareja a煤n con vida, por lo que dispusieron sus traslados a un centro asistencial de la zona.
No obstante, debido a la gravedad de las heridas, Villagra muri贸 minutos despu茅s de ingresar al Hospital San Juan Bautista, mientras que Quinteros permanece internado recuper谩ndose, agregaron los informantes.
La investigaci贸n del hecho qued贸 a cargo del fiscal de turno, Mauricio Navarro Foressi, quien inform贸 que este聽jueves se dirig铆o聽al lugar junto con un equipo de peritos de criminal铆stica para comenzar a investigar el hecho.