Matan a puñaladas a mujer trans y buscan a su pareja

La víctima, que mantenía una relación con el supuesto asesino, murió desangrada por las cuchilladas recibidas. Mirá las escalofriantes imágenes.

Hallan muerta de varias puñaladas a una chica trans (Copyright International Color Consortium, 2009)

Compartir

La Policía santafesina identificó a la víctima como Adriana Bonetto, quien fue hallada muerta en su vivienda de Juan de Garay e Inés Álvarez del barrio Los Espinillos de San José del Rincón, ciudad lindante con el noreste de la capital de Santa Fe.

Nuevo caso de travesticidio en Santa Fe

Por el crimen, la Policía busca como sospechoso a un hombre de baja estatura que llevaba el pelo atado y sería pareja de Bonetto desde hace un año, aunque solía visitarla en horas de la noche y tratando de ocultar su rostro, según vecinos.

De acuerdo a la sospecha policial, el asesino, que cubrió el cuerpo con una sábana blanca, abandonó la escena del crimen en una moto.

Una travesti de 45 años fue asesinada a cuchillazos

Bonetto trabajaba en el cuidado de personas mayores y era querida por sus vecinos, que la sindicaron como a una persona tranquila que no molestaba a nadie, de acuerdo a los primeros testimonios recogidos por orden de la fiscal Ana Laura Gioria.

Comienzan a usar la expresión "travesticidio" en un juicio

Tan presente en los reclamos del movimiento de la diversidad, desembarcará por primera vez en un juicio oral cuando comience el debate por el asesinato de la activista trans Diana Sacayán, cuya muerte es considerada un “crimen de odio por su identidad de género” por la fiscalía y la querella.

El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 4 comenzará a juzgar a Gabriel David Marino por este homicidio el viernes 16 de febrero y está previsto que, simultánemente al desarrollo de la primera audiencia, se realice un acto callejero para pedir una “condena ejemplar” y homenajear a la activista asesinada.

Lo más importante del día

Ver mas noticias