BRUTAL CRIMEN

Matan de un tiro a una nena de 4 a帽os tras un ataque de 32 balazos

Tambi茅n result贸 herida una joven desde 19 a帽os. Los disparos se realizaron desde un auto cuando los vecinos estaban en la vereda. Tras el ataque escaparon del lugar.

Recibi贸 un tiro en el pecho. Una nena de 4 a帽os muri贸 luego de una balacera donde hubo al menos 32 disparos en el Barrio 1.11.14 del Bajo Flores. Una joven de 19 a帽os result贸 herida en una pierna. El hecho ocurri贸 alrededor de las 22 de anoche en el cruce de Bonorino y Calle 10 donde, seg煤n los testigos, desde un auto color gris se efectuaron varios disparos a ocasionales transe煤ntes. Fue personal de Gendarmer铆a Nacional apostado en la zona quien emiti贸 un alerta ante el ataque a balazos.

Le inform贸 a la Polic铆a de la Ciudad que el autom贸vil de los tiradores hab铆a huido en direcci贸n al vecino Barrio Presidente Illia.

Personal policial que se encontraba de consigna en el Hospital Pi帽ero report贸 que al centro de salud ingresaron dos personas baleadas provenientes de la zona del ataque. La primera fue una joven de 19 a帽os con una herida de bala, con entrada y salida, en una de sus piernas y sin riesgo de vida. Pero tambi茅n lleg贸 una nena聽de 4 a帽os con un disparo en la regi贸n del t贸rax, que m谩s tarde falleci贸 por la gravedad de la herida. En la zona del taque los peritos recolectaron un total de 32 vainas servidas de calibre 9 mil铆metros.

En el caso interviene el fiscal Eduardo Cubr铆a, de la Fiscal铆a nacional en lo Criminal y Correccional 22, quien caratul贸 el hecho como 鈥渉omicidio鈥. La fiscal铆a dispuso adem谩s la intervenci贸n de la Divisi贸n Homicidios de la Polic铆a de la Ciudad, para que tome las primeras declaraciones testimoniales en el hospital y en el lugar del ataque.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: