Mataron a un playero en Rosario y volvieron a amenazar a Maximiliano Pullaro con una nota: "Carguen con muertes inocentes"
Un grupo de sicarios asesin贸 a tiros al trabajador de una estaci贸n de servicio y dejaron una nueva advertencia contra el gobernador de Santa Fe: "Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni".
Un empleado de una estaci贸n de servicio de Rosario fue asesinado a tiros este s谩bado por la noche y los atacantes dejaron un nuevo mensaje de amenaza contra el gobernador santafesino Maximiliano Pullaro.聽El violento crimen ocurri贸 minutos antes de la medianoche y los autores advirtieron: "Vamos a matar m谩s inocentes".
Este grupo de sicarios mat贸 a balazos al playero, de 25 a帽os, y dejaron otra nota escrita de pu帽o y letra dirigida al mandatario de Santa Fe聽y a su聽ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.聽El episodio dram谩tico ocurri贸 en la estaci贸n de servicio, ubicada en las calles Mendoza y Rojas.
聽
Seg煤n trascendi贸, la Polic铆a fue notificada sobre la presencia de un hombre fallecido en el lugar tras haber recibido disparos de arma de fuego en el cr谩neo. Cabe se帽alar que la v铆ctima fue identificada como Bruno Bussanich.
Adem谩s, seg煤n reconstruyeron medios locales, los autores del ataque se desplazaban en un Fiat Duna o Senda de color rojo. Y como se mencion贸, en el lugar聽se encontr贸 una nueva nota con amenazas al gobernador y su ministro de Seguridad.
La nota contra Pullaro y su ministro"Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni", apuntan las primeras l铆neas del mensaje de los聽criminales聽y luego agrega: "As铆 como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a m谩s inocentes por a帽o".
"Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y c谩rcel. Basta de seguir humillando con la familia", sigue la amenaza escrita en un papel y cierra:聽"Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes". "Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos", firmaron los autores del ataque.
Mientras tanto, en las 煤ltimas horas tambi茅n聽apareci贸 un cartel en la Autopista y Circunvalaci贸n con m谩s amedrentamientos contra la gesti贸n provincial. "Pullaro聽y Cococcioni se metieron con nuestros familiares. Va haber muerte a inocentes. Taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes", anunciaba el mensaje.
Cabe recordar que el 煤ltimo jueves un colectivero del transporte urbano de pasajeros fue baleado en la cabeza en pleno recorrido en la zona Noroeste de la ciudad de Rosario. Se trata de Marcos Iv谩n D., de 39 a帽os, quien fue atacado en la parada de Mendoza y M茅xico, en el barrio Belgrano, una zona de alto movimiento vehicular y comercial.
Estos ataques ser铆an una respuesta a la decisi贸n del gobernador Maximiliano Pullaro de endurecer los controles de los presos de alto perfil en penales provinciales.
Adem谩s, en este contexto, la ministra de Seguridad de la Naci贸n, Patricia Bullrich, convoc贸 a un Comit茅 de Crisis para coordinar los esfuerzos de las fuerzas de seguridad nacionales y provinciales para poner fin a la ola de asesinatos en Rosario.