EXCLUSIVO

Mat贸 a balazos a un hombre en disputa por una mujer

El hecho se produjo en el oeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima era una persona de 40 a帽os. Los pesquisas policiales buscan al homicida.

Como saldo de una violenta discusi贸n, un hombre, de 40 a帽os, fue asesinado por otro sujeto, quien lo agredi贸 a balazos, en un suceso ocurrido esta madrugada en la zona oeste del conurbano bonaerense. El responsable del crimen logr贸 darse a la fuga y ahora es buscado intensamente por las autoridades. Se descart贸 un intento de robo, porque se cree que el altercado habr铆a comenzado a ra铆z de motivos pasionales, ya que aparentemente los individuos se disputaban el amor de una misma mujer.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima fatal del il铆cito fue identificada en forma oficial como C茅sar Alberto Pacheco, de 40 a帽os. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubri贸 en las primeras horas de la ma帽ana de este jueves en Bonpland, entre Angel de Estrada y Ricardo G眉iraldes, en la localidad de Cuartel V, cuando uniformados del Comando Patrulla (C.P.), luego de recibir una denuncia al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, hallaron el cuerpo sin vida de Pacheco.

Al revisar al occiso, los peritos de la Polic铆a Cient铆fica lograron determinar que presentaba varios impactos de arma de fuego, a la vez que consiguieron incautar vainas servidas nueve mil铆metros en el escenario del episodio.

Servidores p煤blicos destinados en la comisar铆a de Cuartel V, en cuya jurisdicci贸n ocurri贸 el homicidio, comenzaron a investigar lo acontecido, estableci茅ndose hasta el momento que Pacheco y el victimario inger铆an bebidas alcoh贸licas, oportunidad en la que se gener贸 una acalorada reyerta.

Trascendi贸 que la pelea finaliz贸 en tragedia debido a que el asesino, mediante la utilizaci贸n de un arma de fuego de grueso calibre, agredi贸 a disparos, a escasa distancia, a su adversario, provoc谩ndole el fallecimiento聽casi de manera instant谩nea. Con rapidez, el atacante huy贸 y se escondi贸 en las calles del聽vecindario.

Versiones sostienen que Pacheco y su rival empezaron a discutir por el amor de una mujer. Bas谩ndose en los diversos datos que han sido aportados por gente del barrio, los miembros de la seccional realizan diferentes procedimientos en la zona, para dar con el paradero del sospechoso.

Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada聽鈥淗omicidio鈥, la Unidad Funcional N掳 2.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: