Mat贸 a su novia a la salida de una fiesta

Le dio golpes de pu帽o y pu帽aldas cuando se retiraban de un sal贸n de eventos. El hecho ocurri贸 en la zona oeste de Rosario.聽

Una mujer de 31 a帽os fue asesinada a pu帽aladas a la salida de una fi esta y por el femicidio detuvieron a su novio, en un barrio de la zona oeste de la ciudad santafesina de Rosario. El hecho ocurri贸 alrededor de las 4.20 de ayer, cuando una pareja se retiraba de un sal贸n de eventos situado en S谩nchez de Loria 1379 bis, del barrio Fisherton.

Fuentes policiales informaron que ambos comenzaron a discutir y el joven, de 22 a帽os, atac贸 a su pareja Y茅sica Daniela Olivera con golpes de pu帽o y le aplic贸 una pu帽alada en la cabeza y otra en una pierna, que result贸 letal, porque le afect贸 una arteria. Agentes de la subcomisar铆a 21 detuvieron al acusado Juan Emanuel S. cuando intentaba escapar de la escena del crimen y le secuestraron un cuchillo de unos 25 cent铆metros de largo.

Los polic铆as solicitaron una ambulancia, pero los m茅dicos constataron la muerte de la mujer, a ra铆z de una herida de arma blanca en el miembro inferior, que le provoc贸 una hemorragia. El se帽alado autor del crimen fue detenido por personal policial, con la ayuda de vecinos que presenciaron el hecho.

Este lunes ser谩 llevado a audiencia imputativa. Intervine en el caso el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. Se envi贸 el cuerpo al Instituto M茅dico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente. Se secuestr贸 el arma blanca, un cuchillo de 25 cent铆metros, que fue enviado a peritar y realizar pericia de material gen茅tico.

El dram谩tico episodio habr铆a sido visto por otras parejas que concurrieron al mismo sal贸n de fiestas, por lo que no se descarta que sean citados a declarar por el fiscal interviniente

Esta nota habla de: