Mat贸 a su novia, mand贸 una foto del cad谩ver "pidiendo perd贸n", y se quit贸 la vida arroj谩ndose al vac铆o
La v铆ctima fue identificada como Mar铆a Sol Gonz谩lez (23), quien聽fue encontrada sin vida y con signos de violencia en una ba帽era. El acusado,聽Santiago Agust铆n Moya (23), se quit贸 la vida.聽
Un nuevo femicidio tuvo lugar en la provincia de Tucum谩n. El femicida, despu茅s de asesinar a su pareja,聽le envi贸 un mensaje a una amiga en el que "ped铆a perd贸n" junto a una foto de la mujer ensangrentada. Luego, se quit贸 la vida聽arroj谩ndose por el balc贸n del聽departamento donde viv铆a la v铆ctima.
La v铆ctima fue identificada como Mar铆a Sol Gonz谩lez (23), mientras que el presunto femicida fue identificado como Santiago Agust铆n Moya (23). Seg煤n informaron las fuentes, alrededor de las 0.30 de este s谩bado, personal policial de la Comisar铆a Segunda recibi贸 un llamado que alertaba聽que, en el piso 10 de un edificio ubicado en la calle General Paz al 100, hab铆a ocurrido un femicidio seguido de suicidio, por lo que se dirigieron al lugar.
聽
De acuerdo con el testimonio del hermano de la v铆ctima, una amiga de la joven le avis贸 que hab铆a recibido un mensaje de Moya pidiendo 鈥減erd贸n a todos鈥, junto a im谩genes de Gonz谩lez ensangrentada. Ante esa situaci贸n, el familiar, que vive a una cuadra, fue r谩pidamente hasta el departamento, y, como nadie respond铆a, le pidi贸 las llaves a un vecino que es familiar del due帽o del inmueble.
聽
聽
Una vez que las consigui贸, abri贸 la puerta, pero estaba trabada con pasadores, por lo que decidi贸 entrar por el balc贸n colindante del vecino. Seg煤n relat贸 el joven, en ese momento se encontr贸 con Moya que estaba sentado sobre la baranda del balc贸n, quien apenas lo vio, se arroj贸 al vac铆o. De todas formas, ingres贸 al departamento en busca de su hermana y la hall贸 en la ba帽era con signos de violencia, intent贸 reanimarla, pero ya estaba muerta.
聽
Los pesquisas indicaron que la v铆ctima era oriunda de Benjam铆n Paz y alquilaba el departamento. El caso es investigado por fiscal Carlos Sale, titular la Unidad de Homicidios II, que estuvo presente en la escena del crimen para dirigir la investigaci贸n, acompa帽ado por la prosecretaria Guadalupe Mart铆nez Hynes y la encargada principal Lucila Arrieta. Los investigadores se帽alaron que est谩n a la espera de la autopsia para determinar la causa de muerte de Gonz谩lez.聽 Adem谩s, intervino personal del Equipo Cient铆fico de Investigaciones Fiscales (ECIF) que trabajaba recogiendo evidencias en el lugar de los hechos.
聽
聽
聽
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy