Mendoza: sali贸 a correr y lo mataron a pu帽aladas
Ocurri贸 en la localidad de Tupungato.La v铆ctima fue atacada聽de dos puntazos a la altura del abdomen. Todav铆a no hay detenidos.
Un hombre fue asesinado a pu帽aladas cuando caminaba por una finca de la localidad mendocina de Tupungato y por el hecho a煤n no hay detenidos, inform贸 el Ministerio de Seguridad de esa provincia.
La v铆ctima fue identificada por la Polic铆a como Miguel 脕ngel Rengio (35), quien esta madrugada fue atacado de dos puntazos a la altura del abdomen y luego fue trasladado al Sospital Scaravelli.
Los investigadores informaron que Rengio sali贸 a recorrer una de las fincas Catena Zapata y por motivos que se trata de establecer volvi贸 a su vivienda con dos heridas hechas por un arma blanca a la altura del abdomen.
Como consecuencia de las heridas que recibi贸, el hombre fue trasladado para su atenci贸n hasta el hospital, donde lo asistieron y qued贸 internado en terapia intensiva, pero a las 3 falleci贸 a causa de las heridas que recibi贸.
Por su parte, personal de la Polic铆a Cient铆fica trabajo en el lugar para dar con elementos que puedan determinar qui茅n o qui茅nes fueron los autores del ataque que le caus贸 la muerte.
Por este hecho, hasta el momento no hay detenidos y los investigadores no descartan ninguna hip贸tesis de trabajo.