Minuto de silencio en partido de f煤tbol infantil fue interrumpido por 10 tiros
Se estaba por disputar un encuentro barrial de chicos en Melipal, Neuqu茅n, cuando una madre alert贸 la presencia de un hombre armado que comenz贸 a disparar. Mir谩 el tremendo video.
Una verdadera secuencia de pel铆cula de terror se vivi贸 en un potrero de la ciudad de Neuqu茅n, donde un grupo de chicos que estaban por jugar un partido de f煤tbol se vieron amenazados por al menos diez balazos que fueron disparados a metros del lugar.
El hecho ocurri贸 en horas del mediod铆a en la canchita del barrio Melipal cuando los equipos Estrella del Melipal y Z1 hac铆an un minuto de silencio por la聽muerte del intendente de la ciudad, Horacio Pechi Quiroga.
En el video, puede escucharse a una madre que comienza a gritar "Tienen pistolas, chicos corran", lo que gener贸 la corrida de los nenes y padres presentes. De manera casi inmediata, se escuchan disparos, aldededor de 10 detonaciones.
De acuerdo con lo publicado por el portal LMN, no hubo heridos聽y es intensa la b煤squeda de un conocido delincuente del sector conocido como el Rulo L贸pez a quien los vecinos identificaron.