TR脕GICO EPISODIO

Misterio: apareci贸 muerta una mujer polic铆a con un disparo en la cabeza dentro de su casa

El hallazgo sucedi贸 en una vivienda instalada en el oeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima era una sargento, de 30 a帽os.

Una sargento de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires apareci贸 muerta, con un balazo en la cabeza, en el interior de una vivienda. Este suceso se registr贸 en el oeste del conurbano bonaerense y las autoridades de la Justicia se encargan de investigar lo ocurrido. Otro impactante caso de Cr贸nica Policiales de esta jornada.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la occisa fue identificada como Anal铆a Milagros Escudero, de 30 a帽os. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubri贸 durante las horas de la tarde del martes, cuando la joven fue hallada sin vida, por sus familiares, en una finca situada en el cruce de La Pintura y Murillo.

Trascendi贸 que, minutos despu茅s, integrantes del Comando Patrulla (C.P.), al ser avisados de la situaci贸n por un llamado que se recibi贸 en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, arribaron al mencionado lugar y observaron el cad谩ver de la suboficial, que yac铆a tendido boca arriba y con sangre en la cabeza.

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la fallecida y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la regi贸n del cr谩neo, a la vez que procedieron a incautar una pistola Bersa Thunder Ultra Compact calibre nueve mil铆metros, la cual fue encontrada junto al cuerpo.

Hip贸tesis

Mientras tanto, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 4陋 del distrito se ocupan de llevar adelante las correspondientes tareas investigativas, estim谩ndose hasta el momento que la muchacha se habr铆a suicidado. Escudero se desempe帽aba, en la actualidad, en una seccional ubicada en la zona noroeste del Gran Buenos Aires.聽

Intervino en el expediente penal, que preventivamente se mantiene caratulado 鈥淎veriguaci贸n de causales de muerte鈥, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N掳 3 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.

Esta nota habla de: