CONFUSO EPISODIO

Misterio: pareja abandon贸 el cad谩ver de una mujer en una vereda y huy贸 en un auto

El extra帽o caso ocurri贸 en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la fallecida era una joven de alrededor de 25 a帽os. Los investigadores policiales apresaron luego a un sospechoso, mientras que se espera el resultado de la autopsia al cuerpo de la muchacha.

El cad谩ver de una joven, de alrededor de 25 a帽os, fue abandonado en una vereda por una pareja que posteriormente fug贸 en un coche, en un confuso y misterioso suceso registrado en el noroeste del conurbano bonaerense. A ra铆z de lo ocurrido, los pesquisas policiales detuvieron a un sospechoso, mientras que ahora se intentan averiguar las razones que provocaron la muerte de esa muchacha.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que aconteci贸 durante la noche del mi茅rcoles, pero que se conoci贸 en la jornada de este viernes, se descubri贸 cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de la zona recibieron un aviso en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, que hac铆a referencia a una persona fallecida, en el cruce de Artigas y Col贸n.聽

El hallazgo

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cuerpo sin vida de una joven de aproximadamente 25 a帽os, que yac铆a tendido en una de las veredas.

Trascendi贸 que, al revisar las im谩genes que captaron las c谩maras de vigilancia de dicho vecindario, los miembros de la comisar铆a 9陋 del distrito establecieron que una pareja arrib贸 al sitio en un Mercedes Benz gris, oportunidad en la que bajaron del rodado el cad谩ver de la muchacha, para, de inmediato, abandonarlo y escapar a bordo del veh铆culo.聽

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

Al efectuar luego un seguimiento de las im谩genes que hab铆an obtenido otras c谩maras instaladas en el barrio, se consigui贸 certificar el desplazamiento del autom贸vil, comprob谩ndose entonces que la patente del mismo finalizaba en 407.

Gracias a estos datos, aportados al expediente, servidores p煤blicos destinados en la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) aprehendieron a un sospechoso, de 48 a帽os, que se cree que era el individuo que se movilizaba en el Mercedes Benz.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional N掳 7 de los tribunales de la jurisdicci贸n, cuyas autoridades resolvieron convocar, de inmediato, a los peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica para de esta manera llevar adelante la realizaci贸n de diversas diligencias.

Hasta el momento, se asegura que la joven fallecida no presentaba lesiones visibles y, por tal motivo, las autoridades esperan el resultado de la operaci贸n de autopsia.聽

Algunas versiones indicaron que la mujer posiblemente habr铆a muerto como consecuencia de una sobredosis, aunque los funcionarios de la Justicia no descartan otras hip贸tesis.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: