IMPACTANTE

Motochorros chocaron contra un patrullero mientras intentaban escapar de un robo

El hecho sucedi贸 en la localidad bonaerense de Jos茅 C.Paz. cuando unos delincuentes se dieron a la fuga tras un asalto. El impresionante choque qued贸 filmado por las c谩maras de seguridad de la zona. IM脕GENES SENSIBLES.聽Mir谩 el v铆deo.

Un impresionante accidente聽se produjo en las 煤ltimas horas. Dos聽motochorros se dieron a la fuga tras cometer un robo聽y terminaron protagonizando un choque聽contra un patrullero.聽Uno de los delincuentes qued贸 en grave estado luego聽del accidente.

El hecho ocurri贸 durante este domingo en la localidad bonaerense de Jos茅 C.Paz. donde unos ladrones se fugaban en un rodado聽luego de intentar cometer聽un asalto y resultaron heridos al impactar la moto聽en la que circulaban contra un m贸vil policial.

Seg煤n los fuentes policiales, todo comenz贸 en ruta 8 y Alsina, en la localidad de Grand Bourg, donde los malvivientes quisieron robar una moto. No obstante, no lograron cometer el asalto y聽 se tuvieron un聽enfrentamiento armado antes de darse a la fuga.

Unos minutos despu茅s, en el cruce de las calles聽Caning y Blandenges, los ladrones tuvieron un impresionante choque contra聽una camioneta de la Polic铆a que聽transitaba a baja velocidad y fue embestida en un lateral por una moto.

En un video, captado por una c谩mara de seguridad de la zona, se聽ve聽el momento del accidente vial, en el cual los聽dos ladrones que hu铆an聽en la moto volaron por el aire y cayeron a聽la cinta asf谩ltica.

Por el hecho,聽los malvivientes聽sufrieron graves heridas y fueron derivados en ambulancias al Hospital Mercante. Una de las v铆ctimas, de 18 a帽os, fue identificado聽como Federico Becerra. En tanto se inform贸 que los polic铆as que se movilizaban en la camioneta oficial solo sufrieron lesiones leves.

Seg煤n聽Personal del Gabinete T茅cnico Operativo de la comisar铆a Segunda de Jos茅 C. Paz, la moto en la que circulaban los ladrones,聽una Honda negra y roja, hab铆a sido robada el pasado 9 de marzo pasado en la localidad de Malvinas Argentinas, en jurisdicci贸n de la comisar铆a Segunda.

Esta nota habla de: