Motociclista fue asesinado a balazos por los ocupantes de un auto y mientras estaba junto a una mujer trans
Este caso sucedi贸 en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales buscan a los autores del homicidio. Se descart贸 que los criminales hayan actuado con intenciones de robo.
Un hombre, de 31 a帽os, quien se desplazaba en una motocicleta, fue asesinado por los ocupantes de un autom贸vil, quienes lo agredieron a balazos, mientras estaba reunido con una mujer trans. El suceso, de confusas circunstancias, se registr贸 en el noroeste del conurbano bonaerense y los responsables del crimen son buscados en forma intensa por las autoridades policiales, quienes descartaron que los atacantes hayan obrado con fines de robo.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima del il铆cito fue identificada como Rodolfo G贸mez de Olivera. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se descubri贸 en la jornada del viernes cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia, en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, la cual hac铆a referencia a una persona tendida al costado de un聽motoveh铆culo, en el cruce de D铆az V茅lez y Oyuela, en un sector de dep贸sitos.
聽
Al arribar a la mencionada esquina, los efectivos policiales vieron a G贸mez de Olivera junto a una motocicleta Zanella de 150cc y creyeron que hab铆a ca铆do accidentalmente del rodado porque se encontraba alcoholizado. Momentos despu茅s, la v铆ctima fue trasladada al Hospital Zonal de Agudos Gobernador Domingo Mercante, donde se comprob贸 que el paciente hab铆a recibido un disparo. G贸mez de Olivera fue operado por los m茅dicos, pero finalmente perdi贸 la vida. Peritos de la Polic铆a Cient铆fica, al ser luego convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cad谩ver y lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en el hemit贸rax izquierdo.
Servidores p煤blicos de la Estaci贸n de Polic铆a y de la Subdelegaci贸n Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito analizaron las distintas im谩genes captadas por c谩maras de vigilancia, certific谩ndose que el motociclista se hab铆a detenido en la avenida Presidente Arturo Umberto Illia (la ruta provincial ocho), cerca del cruce con calle Oliverio Girondo, en el barrio El Cruce, a dos cuadras de un hotel alojamiento, oportunidad en la que mantuvo un di谩logo con una mujer trans, quien posteriormente ascendi贸 al veh铆culo.
聽
Ambas personas siguieron despu茅s la marcha en la moto y entonces aparecieron en el lugar al menos dos sujetos, quienes circulaban armados en un coche oscuro, que se sospecha que ser铆a un Chevrolet Celta.
Al ver a los individuos, G贸mez de Olivera聽fug贸 r谩pidamente en la motocicleta junto a la mujer trans, ocasi贸n聽en la que habr铆a sido agredido聽a disparos por los criminales.
TestimoniosBas谩ndose en testimonios, se consigui贸 averiguar que, momentos antes, la v铆ctima hab铆a estado reunida en una聽vivienda con聽un amigo, con quien comparti贸 bebidas alcoh贸licas.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada 鈥淗omicidio鈥, la Unidad Funcional N掳 23 de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Por F.V.聽
聽
聽