M煤ltiples allanamientos por accesorios de celulares truchos
La Polic铆a Federal realiz贸 18 procedimientos en los principales shoppings de Capital y Provincia de Buenos Aires, para dar con productos que infringen la ley de marcas.
La Polic铆a Federal realiz贸 18 procedimientos en locales comerciales de los principales shoppings de Capital Federal y Gran聽Buenos Aires donde se venden accesorios de celulares. El motivo es dar con productos "truchos"聽por infracci贸n a la ley de marcas.
#PlacaRoja | 20 allanamientos en los principales shoppings de Capital y Buenos Aires. Buscan celulares y accesorios truchos. pic.twitter.com/8fWj4rQqV8
鈥 Cr贸nica TV (@CronicaTV) 31 de mayo de 2018Los centros comerciales allanados fueron Abasto, Unicenter, Dot Baires,聽Alto Avellaneda, Boulevard聽Adrogue; Devoto Shopping; El Solar, Galerias Pac铆fico,聽Parque Brown Factory, Plaza Liniers; San Justo Shopping; Alto Palermo,聽Alto Rosario y聽Nordelta Shopping.
El聽jefe de la Polic铆a Federal Argentina, Comisario General N茅stor Roncaglia聽junto al titular del聽Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N潞 3 de Mor贸n, Dr. N茅stor Pablo Barral,聽brindar谩n una conferencia de prensa para informar detalles de la 鈥淥peraci贸n NO-TE CON-FUNDAS鈥.聽