BRUTAL

Muri贸 el polic铆a que hab铆a sido rociado con nafta y prendido fuego por una vecina durante los festejos de Navidad

El suceso, que alcanz贸 enorme trascendencia, se produjo el 25 de diciembre en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La sospechosa permanece arrestada, ahora por el asesinato de la v铆ctima.

Nicol谩s Arga帽araz, el oficial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires que聽hab铆a sido rociado con nafta y prendido fuego por una de sus vecinas durante los festejos de Navidad, muri贸 en una cl铆nica y debido a las graves quemaduras que hab铆a sufrido en este suceso. El incidente, que alcanz贸 trascendencia, se registr贸 en el oeste del conurbano bonaerense, y la agresora permanece detenida por el ahora asesinato.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que Arga帽araz, de 39 a帽os, hab铆a padecido severas quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo. De acuerdo a lo agregado por los informantes, el infortunado oficial perdi贸 la vida en las 煤ltimas horas, mientras se hallaba alojado en una cl铆nica.

Tal como se public贸, en aquel momento, el hecho se produjo en la jornada del 25 de diciembre en el cruce de Cervi帽o y Ramallo, cuando la mujer decidi贸 rociar con nafta a Arga帽araz para luego prenderle fuego.

Seg煤n narraron testigos, el oficial estaba junto a varios amigos y se afirma que el grupo habr铆a arrojado pirotecnia, en una situaci贸n que enfureci贸 a la vecina ya que varios de los fuegos artificiales habr铆an ca铆do dentro de su vivienda. Arga帽araz tuvo que ser auxiliado por su hermano, quien despu茅s lo traslad贸 en un autom贸vil al Hospital Zonal General de Agudos H茅roes de Malvinas, donde fue atendido en un comienzo por los m茅dicos del establecimiento.

Momentos despu茅s, los servidores p煤blicos de la comisar铆a de Parque San Mart铆n (3陋 del distrito) apresaron a la sospechosa mientras estaba escondida en la vivienda de uno de sus familiares.

Peritos de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados posteriormente por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario de esta agresi贸n, donde lograron incautar una lata de cerveza, en cuyo interior se cree que habr铆a restos de un l铆quido combustible. Intervino en la causa penal el doctor Javier Mar铆a Ghessi, fiscal de la Unidad Funcional N掳 1 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: