CRIMEN

Muri贸 hombre que hab铆a sido baleado por motoqueros en presunta interna entre barrabravas

El episodio,聽que en su momento hab铆a sido primicia de cronica.com.ar,聽se registr贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y el individuo que falleci贸 era una persona de 37 a帽os. Polic铆as buscan a los homicidas.

Un hombre, de 37 a帽os, muri贸 luego de agonizar desde el 17 de octubre, oportunidad en la que hab铆a recibido impactos de bala al ser agredido por dos motoqueros y mientras se hallaba聽reunido con varios amigos, en una esquina. El suceso ocurri贸 en el oeste del conurbano bonaerense y otro individuo result贸 herido por los malvivientes, quienes despu茅s fugaron. Este caso hab铆a sido publicado en su momento en forma exclusiva por聽cronica.com.ar聽y se cree que el incidente estar铆a relacionado a una disputa entre miembros de una barrabrava.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima fatal perdi贸 la vida en la jornada del viernes y mientras permanec铆a聽internada en el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los m茅dicos del establecimiento hab铆an operado al paciente, debido a que hab铆a sido alcanzado por un certero proyectil en la regi贸n del est贸mago. Trascendi贸 que la otra v铆ctima del il铆cito, de 29 a帽os, hab铆a recibido聽un聽tiro en una de las piernas.

Ambos hombres se encontraban junto a otras personas en el cruce de Albarellos y Lavadero, oportunidad en la que aparecieron en la escena dos hampones armados, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y que, de inmediato, comenzaron a efectuar disparos.

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el escenario de la mortal agresi贸n, donde lograron incautar numerosas vainas servidas correspondientes a pistolas de calibre nueve mil铆metros.

Bas谩ndose en los diversos datos obtenidos hasta el momento en el expediente, los pesquisas de la comisar铆a 5陋 Este del distrito realizan diferentes procedimientos en el vecindario,聽para esclarecer lo ocurrido, descart谩ndose que el episodio haya sido un intento de robo, porque se sospecha que el caso se encontrar铆a relacionado a una interna entre barrabravas.

Servidores p煤blicos, destinados en Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, colaboran en las mencionadas diligencias.

En un principio, intervino en la causa penal la doctora Andrea Ver贸nica Pal铆n, fiscal de la Unidad Funcional N掳 9, aunque ahora este sumario pasar铆a a la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: