CONMOCI脫N

Muri贸 tras ser agredido en su casa: investigan si habr铆a sido asesinado por su hijo

El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la v铆ctima era una persona de 57 a帽os.

Un hombre, de 57 a帽os, muri贸 en un hospital luego de haber aparecido herido en el interior de su vivienda, en confusas circunstancias. El suceso se registr贸 en el oeste del conurbano bonaerense, y ahora funcionarios investigan si el individuo habr铆a sido asesinado por su hijo durante una pelea familiar ya que se descart贸, por completo, un intento de asalto. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima fue identificada, en forma oficial, como Gregorio Antonio Tello. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron d铆as pasados, cuando este sujeto fue hallado con lesiones, dentro de una finca situada en la calle Coronel Estomba al 5000, casi en el cruce con Manuel Besares.聽

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:
聽 聽 聽

Trascendi贸 que la v铆ctima tuvo que ser trasladada al Hospital Zonal General de Agudos Doctor Alberto Edgardo Balestrini, ubicado en la esquina de la avenida Monse帽or Rodolfo Bufano (el Camino de Cintura - la ruta provincial 4) y la calle El Hornero (la ruta provincial 21), aunque finalmente perdi贸 la vida.

Investigaci贸n

Servidores p煤blicos de la comisar铆a 1陋 Sur del distrito se encargan de investigar lo acontecido.

Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Descentralizada N掳 3 de la jurisdicci贸n, cuyas autoridades resolvieron, de inmediato, convocar a los integrantes de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, para la realizaci贸n de diversas pericias.聽

Versiones, aportadas por algunos habitantes del vecindario, sostienen que Tello habr铆a sido agredido en un altercado por su hijo, de 28 a帽os, pero no se descartan otras hip贸tesis con respecto a lo acontecido.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: