Muri贸 una mujer luego de tr铆o sexual y se investiga si fue v铆ctima de un femicidio
El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la fallecida era una joven, de 26 a帽os. Los funcionarios de la Justicia dispusieron que se detuviera preventivamente al novio de la muchacha.
Una mujer, de 26 a帽os, apareci贸 muerta dentro de un departamento y las autoridades de la Justicia investigan si la joven fue v铆ctima de un femicidio, luego de haber participado de un tr铆o sexual. El confuso suceso se registr贸 el fin de semana en el oeste del conurbano bonaerense y los pesquisas detuvieron preventivamente al novio de la fallecida, hasta que se consiga esclarecer lo acontecido. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubri贸 el s谩bado, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, que hac铆a referencia a una persona sin vida en un departamento del primer piso, de una finca, situada en Piedad al 3100, casi en el cruce con Francisco Bollini.聽
Seg煤n agregaron los informantes, al arribar al mencionado lugar, estos uniformados hallaron el cad谩ver de la joven, que yac铆a tendido en una cama; en tanto que en la vivienda, tambi茅n estaba el novio de la muchacha.
Todas las noticias de Cr贸nica, en vivoTrascendi贸 que el individuo, de 29 a帽os, al ver a esos polic铆as, resolvi贸 arrojar su tel茅fono celular violentamente contra el suelo, lo que gener贸 que el aparato finalizara destrozado.
Servidores p煤blicos de la comisar铆a 3陋 del distrito comenzaron a investigar lo sucedido y entonces averiguaron que la joven resid铆a en el inmueble; mientras que el sujeto les asegur贸 que, minutos antes, hab铆a participado de un tr铆o sexual junto a su pareja y a otra mujer.
Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron a la occisa y lograron determinar que no presentaba lesiones visibles.
TestimoniosAl dialogar con algunos vecinos de esa zona, se estableci贸 que, antes del hallazgo del cuerpo de la 聽muchacha, ellos hab铆an escuchado gritos y a su vez que se origin贸 una violenta discusi贸n, en el interior del departamento que era habitado por la v铆ctima.
Bas谩ndose en estos testimonios, se resolvi贸 la aprehensi贸n del hombre y adem谩s se llevan a cabo una serie de tareas investigativas, con el objetivo de esclarecer de manera fehaciente lo ocurrido.
Intervino en dicha causa penal, que en forma preventiva se caratul贸 鈥淔emicidio鈥, el doctor Diego Ignacio Rulli, fiscal de la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios de los tribunales de la jurisdicci贸n.
Como consecuencia de motivos legales, mantendremos en reserva las identidades de las diversas personas implicadas en el episodio.
Por F.V.聽