Muri贸 uno de los ladrones que se tirote贸 en una entradera frustrada
El individuo perdi贸 la vida en un centro asistencial mientras que sus dos c贸mplices permanecen internados. El caso, ocurrido en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, fue primicia de cronica.com.ar.
Por Fernando V谩zquez fvazquez@cronica.com.ar
A ra铆z de sus graves heridas, uno de los tres delincuentes, que hab铆an sido baleados este viernes por un oficial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires, que de esta manera evit贸 que tomaran de reh茅n, en una entradera, a un matrimonio de ancianos, perdi贸 la vida en un centro asistencial situado en la localidad bonaerense de Pilar. El tremendo caso, que cronica.com.ar public贸 en forma exclusiva, ocurri贸 en Presidente Derqui, y el funcionario policial es vecino de la pareja.
Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el marginal, identificado como Julio C茅sar Bordes, muri贸 en el Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, en Pilar, donde permanec铆a internado y luego de haber sido operado por los m茅dicos del centro asistencial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los otros dos sospechosos, llamados Emanuel Velisio y Rodrigo Moreira, contin煤an alojados en el nosocomio, en el norte del conurbano provincial.
Tal como publicamos, el hecho se produjo a las 6 del viernes en La Golondrina al 1700, entre Las Amapolas y Las Camelias, cuando un teniente destinado聽en la Subdelegaci贸n Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Pilar se enfrent贸 a disparos con los tres individuos armados en el jard铆n de la vivienda de sus vecinos, a quienes los sospechosos pensaban tomar de rehenes, en una entradera.
En poder de los sujetos se incautaron dos pistolas (una Ballester Molina 11.25 y otra Browning 9 mil铆metros) y un rev贸lver Magnum 3.57.
Intervino en la causa,聽que fue caratulada 鈥淭entativa de robo calificado鈥, el doctor Ra煤l Casal, fiscal de la Unidad Funcional N掳 1 de Pilar, dependiente de los tribunales de San Isidro.
Por F.V.