Nene de 13 intent贸 asaltar a un remisero con arma de juguete

Este hecho delictivo tuvo lugar en Mar del Plata cuando tres j贸venes, uno de ellos adolescente pretendi贸 robarle al trabajador y fue capturado por agentes de Prefectura.

En el barrio Bernardino Rivadavia de la ciudad balnearia de Mar del聽Plata un grupo conformado por tres j贸venes de 13, 18 y 20 a帽os聽intent贸 robarle a un remisero con un arma de 聽juguete.

Todo ocurri贸 en la intersecci贸n聽de Rodr铆guez Pe帽a y Jara, mientras que tras detectar esta acci贸n, y en momentos en que el menor apuntaba con la pistola a su v铆ctima, sus c贸mplices聽le sustra铆an las pertenencias, agentes de聽Prefectura detuvieron a la banda.聽

Fue all铆 que los uniformados determinaron que el arma era una r茅plica de juguete. El menor, juzgado聽en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, fue declarado no punible y de inmediato聽entregado a聽sus padres.

Por 煤ltimo,聽la fiscal铆a de Flagrancia abri贸 una causa caratulada como "robo agravado en grado de tentativa con 聽arma de utiler铆a" para ambos mayores y le dio citaci贸n en Tribunales.

Esta nota habla de: