Nene de 13 qued贸 entremedio de una pelea y termin贸 fusilado

Un chico fue asesinado de un disparo en la cabeza durante un enfrentamiento entre vecinos en la localidad bonaerense de San Francisco Solano.

Un ni帽o de 13 a帽os fue asesinado de un balazo en la cabeza al quedar en medio de un enfrentamiento entre vecinos, en la localidad bonaerense de San Francisco聽Solano, informaron fuentes policiales.聽

El hecho ocurri贸聽alrededor de las 22 de este domingo, en calle El Jilguero al 2200, entre Jorge y Marco Avellaneda, en la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron聽que efectivos de la comisar铆a 10ma. arribaron al lugar tras un llamado al 911 a ra铆z de un enfrentamiento entre vecinos.

Los efectivos constataron que cuatro vecinos participaron de una pelea que culmin贸 cuando un chico de 13 a帽os,聽Agust铆n Riveros, que estaba observando la situaci贸n recibi贸 un disparo en el cr谩neo.聽

Seg煤n las fuentes, el ni帽o, que viv铆a en jurisdicci贸n de Rafael Calzada, a unas 10 cuadras de all铆, fue trasladado de urgencia al hospital Oller de Quilmes, donde muri贸 a ra铆z de las lesiones sufridas.

En este lugar ocurri贸 el fatal desenlace.

Los investigadores establecieron que tres hombres de 60, 34 y 32 a帽os, familiares entre s铆, hab铆an participado del homicidio, cuando intentaron atacar a otro vecino.聽

Las fuentes a帽adieron que el personal policial los aprehendi贸 como sospechosos y quedaron a disposici贸n del fiscal Gerardo Loureyro, titular de la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Familiares y allegados de la v铆ctima, exigiendo justicia en el barrio.

Adem谩s, los efectivos secuestraron un rev贸lver Italo calibre 32 largo que ser谩 peritado para determinar si fue utilizado para cometer el crimen.

Esta nota habla de: